Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

En el 2do tiempo se escuchaban prácticamente nada

1 me gusta

Se escucharon todo el partido pero en los minutos finales tenían tremenda paja en tocar. Igual entendible, el VAR te saca las ganas de todo

Muchas minas,muchos chicos,la popular está pasando a ser un tribuna mas. Falta gedencia…
Sin la barra, no se puede hacer nada por q todos te miran mal, no hay nadie q marque un norte
Todos se creen los mas porongas,cualquier payaso se cree pulenta.

7 Me gusta

Un desastre los bombos, hicieron tanto cartel con las fotos de que habian 20 y no entro ni la mitad, ascoo

8 Me gusta

Igual la gente no acompañaba y si la letra decía algo de LBDT se ofendian los tarados.

1 me gusta

En centenario se copo toda la gente. Hasta me sorprendió como se coparon los de Belgrano alta.

No sé grito los 90 minutos pero debe haber sido el mejor aliento en varios partidos. Con un partido que no ofreció mucho

1 me gusta

volvió la familia a la cancha, lo que querían los dirigentes

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Que lavado de cabeza q le hicieron al hincha de River, es impresionante.

Hasta te callaban el “movete River movete”.

No se puede creer.

8 Me gusta

Siempre fueron, pero antes se adaptaban,iban mas arriba o tirando los costados, hoy quieren tener 2 metros cuadrados libres en partidos como éstos.

3 Me gusta

Nosotros, un par de empujones, le pegaron a una pibita, banda de pungas y los ortivas tirando escudazos para todos lados. Al pedo

1 me gusta

te das cuenta que la hinchada no existe mas cuando se canto river movete, la gente chiflaba!!! Era para cagarse a palos con todos, hijos de mil puta esto es river y aca se exige la concha de su madre!!!

11 Me gusta

Sin barra, parece clima de selección, c alguna magia perdida…

10 Me gusta

Va a ser peor a fin de año cuando achiquen la cantidad de populares y las manden abajo.

1 me gusta

Jodeme que callaban el Movete River Movete. La puta que los remil parió que hinchas corkys que tenemos.

1 me gusta

Tambien se canto a ver si nos entendemos pero la mayoria no se prendio

1 me gusta

vamos a ver cuantos somos el domingo… vayan todos eh, aguanta river en las buenas y en las malas ahi estaremos!

10 Me gusta

Ayer me comí un cachiporrazo por atarme los cordones. Alguno más lo basurero la cana como siempre desde que nadie nos cuida?

6 Me gusta

estaban bastante atrevidos los milicos putos de mierda, uno se hacia el guapo agitando el gas pimienta, 2022 y todavia no saben hacer un operativo estos botones. Ni hablar que parece que estas yendo a la guerra en vez de ir a la cancha, lleno de ratis por todos lados es un asco total. Nos convirtieron en un club vigilante.

5 Me gusta

De una, me mandas el link por privado que no te encuentro .

1 me gusta