Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Cuando más había q levantar al equipo sonó “el día que me muera…” No es una canción para levantar al equipo, es más festiva, más de triunfo o estoy loco?

tan difícil es tirar un repertorio q levante? Pocas veces ví un River tan tan quedado, era para que explote Movete River moverte MOVETE DEJA DE JODER

5 Me gusta

Fué un robo…
Escucando el audio peor todavia…

1 me gusta

Acá no se llora, no digamos nada, que nos toque el culo siga siga

2 Me gusta

@EDDIE opinion de.las banderitas?
Jajaja di lo tuyo

Todavía no quiero escuchar el audio por la calentura que tengo no quiero tener un peor dia

1 me gusta

Da señales de vida dsp de escucharlo.
Es una verguenza

1 me gusta

Tobar

Para mí es gol válido
No veo la mano

6 minutos después llama al línea para que lo ayude a decidir

Sigue sin ver la mano

Cobra falta sin verla, increible

1 me gusta

Bien la gente en el recibimiento,la ansiedad pudo mas y se prendio todo un toque antes
Pero por unos 10 minutos,bengalas y humo por todos lados.
Bastante aceptable.
La llovizna, re molesta, no sabias si hacía frío, calor,si mojaba,si trasnpirabas.
Un loquito al lado mio se manda y dice, q llueva asi es una mierda, mejor q se largue c todo…aguantaaaa papuu

La ovación a Pratto fue vergonzosa, de las peores cosas que le vi a una “hinchada”. Yo lo aprecio al oso como todos los hinchas de River pero no era el momento ni el lugar para ovacionarlo, inclusive el mismo se debe haber sorprendido de la boludez que fue eso. Es octavos de final de COPA LIBERTADORES hermano!!! Al enemigo ni agua!! No entendio nada esa gente que fue ayer

5 Me gusta

Para mí, son puntos de vista.
Cada opinon es aceptable y discutible.
Mas vergonzosos son los goles q se erra Romero.

5 Me gusta

Habia gente de la oficial o lq disidente en la sivori ayer?
De a ratos,medio turbio el ambiente.

Si pero es un bardo caminar entre los asientos para encontrar algo potable. La gente hace cuello de botella en las escaleras y el pasillo cerca de los accesos

,¿Estaban las tortas tocando los valdes?

2 Me gusta

En toda la cancha esta pasando eso… mucho cuello de botella.
La gente llega muy sobre la hora y dp no dejan pasar

Concuerdo

16 Me gusta

Un capo este pibe. No lo conocía pero se la re bancó y alentó todo el partido y se paró de manos cuando entre 6 lo vinieron a apurar a @CiudadelaYRiver y tuvimos que saltar siendo 3. Una re bronca pero aguante los pibes de River de verdad

12 Me gusta

Donde estaba yo de pedo me seguían tres, realmente lamentable lo de la gente. Los pibes de los bombos, más allá de todo, me hicieron sentir que volví a la cancha después de años.

Muy bien los bombos los primeros minutos. Después se ve que se les cansaron los brazos.

El final del partido lo súper entiendo. Hinchado los huevos de que pasen estás cosas, te sacaban las ganas de ver el partido. Ni ganas de presionar en el codazo de Godin te daban. Ya sabías que no lo iba a cobrar

Ayer entre alrededor de las 21 y ya estaba bastante caldeado el tema con la yuta en Udaondo. Alguno entró más tarde y sabe si se termino de pudrir sobre la hora?

1 me gusta

Los bombos se escucharon todo el partido.