Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Ayer hubo gente que ovacionó a Pratto cuando se iba CAMINANDO, le tengo aprecio, no lo voy a putear pero no daba para la ovación en ese momento. Después termino el partido, no le hicimos un gol a veles en 180 minutos y le cantan a Julián… así estamos

13 Me gusta

Nunca más la Sivori Media. Si no llegas temprano tenés lugares de mierda

como es eso?? tenes asiento asignado como en el cine ??

sabés como me voy moviendo y me pongo donde quiero por mas que a los youtubers les moleste, al primero que veo con una camara haciendo una selfie o tiktok le mando un empujon y a la mierda

Ayer saliendo vi a un flaco con el hijo de 8 años con un piloto AMARILLO, en que cabeza entra ir con algo amarillo a ver a River…

4 Me gusta

Hay cosas peores como que no te cobren un penal y después te anulen un gol por supuesta mano y la hinchada mansita que tenemos ovacione a pratto y no se le caiga encima a la terna arbitral.
La verdad que cada vez te sacan las ganas de ir, además de los robos, hay que bancarse a toda clase de pelotudos

9 Me gusta

pelotudos quedaba mejor :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Con Schlenker esto no pasaba, Tobar estaría muerto y empalado en la Plaza de Mayo.

Todo es un hielo en River. Ya ni tibios podemos decir que somos.

5 Me gusta

El aliento a prato fue muy mansito, solo a modo de reconocimiento.
El q busca q bardo en esto, es un desagradecido.

1 me gusta

Nos robaron? Si…
Pero River vive en una nube de pedos desde el 2018 y desde antes tb

2 Me gusta

Yo creo que no era momento para apludirlo cuando nos estábamos quedando afuera. Estaban ovacionando a un tipo que nos dejaba afuera de la copa…

1 me gusta

En caliente es una cosa, dsp en frio otra.
Es partido de.copa a eliminacion. Estaba todo a 10000, a muchos puntos de vista. Es discutible.
Q se yo
El gol gol se grito a 10000 en donde estaba yo, todos abrazados, avalanchas… fue hermoso, cuando va a al var, nadie entendia nada

3 Me gusta

Yo la verdad que no lo podía creer, cómo mucho era una ovación de 5 segundos antes de que empiece el partido y listo

3 Me gusta

Eso fue viveza del dt de velez, sacarlo en ese momento

lo peor fué las cancioncitas al final cuando ya nos estabamos quedando afuera

“jugando bien o jugando mal” … hasta la tradicion de revoleaar una remera o un trapo se perdió

5 Me gusta

No habia ganas de nada, mucha bronca e impotencia

Sw sabia q ganar la.cooa iba a ser dificil, q en 4 o semis ibamos a tropezar
Pero nunca pensamos q ibamos a quedar afuera asi.

acaso no se cantó “gracias por esa alegriiiia” ???

lo puse en el thread del partido mientras se jugaba, la tele enfocaba siempre a grupos donde eran una postal, mientras por otro lado se escuchaba “algo” de aliento, que seguro solamente salía desde la popular

No, después del no gol, la gente se vino abajo muy difícil levantarla. Con todo lo que costó hacer un gol, una vez que llega te lo roban

1 me gusta

El aliento volvió a estar desorganizado para mi.
Ganas de alentar, hay, pero falta dirigir la batuta, c los bombos no alcanzó.
Desde arriba poco y nada q se escuchan. Y de a ratos salian otros temas.
Partido 100 %100 de copa. Lástima el resultado

Desde la Sivori Alta se escuchaba de a momentos los bombos. En la pevia había otro clima, hasta se escuchaban más los bombos. Ya estaban cansados de tocar cuando arrancó el partido?