Uno de los peores errores de esta dirigencia. Imperdonable. Y propio de gente que no busca lo mejor para el club sino posicionarse políticamente. La barra tiene que estar. Porque es necesaria deportivamente. Para meter presion, para levantar al equipo, para que no te roben de local como hoy. Basta de las estupidas ideas de estos dirigentes. Quieren un club europeo? Vayanse a Europa vigilantes hijos de puta. Brito ladron!
Che tan mal sintieron la gente hoy? Este año fui contra Racing, boca, Gelp y Fortaleza y a comparación de esas fechas hoy noté ALGO más de carnaval, los bombos al comienzo prometieron pero se dejaron estar y la gente empujó. Luego, al igual que a los jugadores, nos congeló y mató el VAR.
Como ven ustedes si estuviera la barra de los grandotes. A Alan apuntando a ser el Raúl Gámez de River y a Adrián defendiendo a esta dirigencia o a seguir por la camiseta y Adrián por intereses económicos?
Y otra cosa. En un momento en la sivori alta se intento cantar el “movete River movete” y empezaron a chiflar y a callarlos… Manga de hijos de puta, en River hay que exigir siempre hermano. Tampoco digo de putearlos, pero aunque sea para que reaccionen! Se ve que estos forros no tienen sangre o no se que les pasa, tan putos se volvieron??
Desde la Sivori media se sintio que hoy fue lejos el mejor partido del año en la tribuna, obvio que si van a comparar con un partido de los 90, con el cartel con el RIVER gigante, bengalas y barra no hay comparacion, pero a lo que venia siendo estuvo mas que bien.
36, en todo lo otro tenes toda la razon del mundo.
Es que también estuve en la Sivori Media y hasta te puedo decir que me fui conforme. Lo que si el cancionero está oooobligadisimo a modificarse
Y si, el cancionero si. Primero que no te cantan una de las clasicas ni ahi (me desmayo el dia que escuche de nuevo el "River es pasion, locura de mi corazon) a eso sumale que no hay barra para escribir un tema nuevo hace varios años ya y como resultado te da que los muchachos se saben 10 canciones como mucho.
3 canciones. La de Callejeros la de los 7 mares y la de Madrid y esto se lo podes preguntar hasta el diariero de la esquina jaja
Fui generoso che, deci que por lo menos se olvidaron de “el que no salta abandono”…
No sé dónde comentarlo, pero como puede ser que nadie haya cagado a trompadas al viejo hijo de mil putas del Tano pasman? Ahí vi que estuvo en la cancha haciendo su showcito para gastarnos y nadie le dijo nada? Nadie lo embocó a ese viejo puto y bostero?
Mas allá que no se compara a antes y lo dicen misma gente presente en la cancha, no se coman mas el verso de la TV, siempre enfocan a la gente que está quieta de River, es apropósito, muchas veces escuchas que se canta de fondo y la TV enfocando a giles quietos, dormidos, haciendo boludeces.
Con toda intención. Y eso lo podés conseguir en cualquier hinchada y en cualquier época, pero a River tratan de basurearlo siempre. Y justamente enfocan en esos momentos, casi ni muestran a la gente alentando.
El sonido ambiente lo mismo, se escuchaba aliento pero siempre es tibio de fondo, es lo que buscan aparentar, el sonido bajísimo en comparación a otros equipos. Una cosa no quita la otra.
Estemos calientes con la generación de hinchas de mierda nueva (yo tengo una impotencia total con esos pelotudos con lo que cuentan) pero no perdamos el foco del enemigo de siempre, los medios y los de arriba, todos anti River hijos de mil puta.
Termine en la popular porque ya no dejaban pasar gente a la media. Sivori alta sos mi lugar en el mundo.
Qué bronca todo, lo unico bueno juntarnos con los pibes de aca…una masa
Lo tuve 5 o 6 escalones arriba mío en la San Martín, estuvo también en el partido contra boca que perdimos, no va siempre. Es muy mufa el hijo de puta, demasiado. A la gente igualmente le molestaba su presencia, pero no se hizo nada.
Para mi estando en la Sivori Media el aliento fue bueno, igual que con lanus…
Inentendible la manija de la gente y las bengalas pre salida, siempre pasa lo mismo… quemamos las naves 5 minutos antes…
Por otro lado, no iban a meter trapos de palo gigantes los de la subco? que paso ahi?
Ya toy pa pedir la vuelta de los pendorchos…
Obvio que ahi se iba a sentir mas los bombos y el aliento. Pero no sacan un tema piola. La sivori alta un desastre. Juro que los bombos no los escuchamos. Tienen que salir del techo los cagones. Sino queda todo embolsado ahi
Un desastre el cancionero ayer, se pusieron a cantar mira que distintos somos a los 20 el primer tiempo. Insólito.
Ya son varios que dicen que desde la Sivori alta no se escuchan los bombos, la solución es clara: o los mandas arriba o los sacas de abajo del techo. Coincido con lo que dijeron un par, se alentó incluso más que vs Lanús, y ni hablar que antes, pero no puede sonar “Señores yo soy del gallinero” en el minuto 40’ cuando te estás quedando afuera, parece un chiste…