Si Pratto el de Madrid pero estamos compitiendo año 2022 y eso de madrid tampoco amerita que tengamos que aplaudir como focas al gran Juanfer que se arrastra como babosa cada partido que juega
Yo no puedo dejar de ir, es mas fuerte que yo. Encima si te vas perdes el abono a la popular y no lo recuperas más después, esperemos que vaya menos gente
- En udaondo los perdimos de vista a ustedes. A mi tambien me rebotaron en los molinetes y tuve que ir que pasar con dni
Leí un comentario en Facebook que me dejó helado
"Había gente más preocupada en dedicarle un mensaje a Julián y Ovacionar a Pratto que dar vuelta la serie "
Ya van a ir desapareciendo
Ahora que jugamos 20 partidos intrascendentes estos putos no aparecen mas
Con razón yo fui por alcorta y Monroe
El de trapo de budge semejante ortiva, no conforme con decir que le destamls el trapo cuando prendimos bengalas colgados de la baranda arriba de su trapo nos dijo que nos bajaramos por cagaso a que se lo quemaramos, alto ortiva. Después no alento en todo el partido el ortiva…
Muy lindo momento cantando por Libertador. Éramos fácil 30 o 40 agitando. Nos perdimos, pero es lo que hay, ya contra el tomba podemos ir mejor organizados, o encontrarnos todos en la popular. Únanse al grupo de Telegram, seamos un buen grupo y recuperemos la tribuna, qué nos van a decir? Somos hinchas de River de toda la vida.
Posiblemente haga el esfuerzo y viaje el domingo.
Esa es la actitud. Sin miedo, ni vergüenza. Tuvimos amabilidad entre todos, nos cagamos de risa, charlamos, nos conocimos. Esto es progresivo, cómo digo, no nos pueden decir nada, somos socios y gente común, que dejen de buscar fantasmas dirigentes, preocupense más por si traen un 9 o algo para pelear el torneo y copa Argentina…
Si el domingo cuelgo un trapo contra los dirigentes cuanto dicen que dura colgado?
Lo peor fue el clima durante la revisión del var, hasta la hinchada mas verde del mundo se da cuenta que en ese momento las tribunas deberian haber sido una caldera, que al arbitro la transpire el culo pensando que si nos cagaba podia terminar muerto.
Cada vez que enfocaban las tribunas parecia una foto…
Viendo la repeticion del partido, puede ser q por TV no hayan mostrado la salida del equipo???
No la mostraron. Fueron a una pausa larguísima y cusndo volvieron ya estaban los equipos adentro. Y hasta q no pito el arbitro no habilitaron el sonido ambiente
Ah bueee, la q faltaba.
bien ahi los pibes que prendieron las bengalas justo cuando salio el equipo…
si se prendía todo junto era una locura, prenden una y empiezan todos
En un momento se venía la cancha abajo y estos forros mostraban al chetaje de la sm baja
En la confiteria gritaron el gol de Girotti. Que tal? Y se escucho cuando la banda de tu River tiro la de Jorge britooo lcdtm deja entrar los bombos, tambien los redoblaantes.
Verguenza lo de los bombos. No tocan todo el partido y encima sacaban temas de mierda. Hay que levantar al equipo en un partido decisivo de copa y cantan temas lentos y largos, son muy pelotudos. Brito la concha bien de tu madre a ver si te das cuenta que tiene que haber una barra de verdad y no cualquier mogolico
Todas las minas que sigo en Instagram y siguen a River se viven sacando entre 20 y 30 fotos, posando y demás. Qué onda la cancha hoy en día? Pregunto realmente…