Perdimos lo que nos caracterizo toda la vida, EXIGIR. Mucha tristeza en general, tribuna, futbolísticamente. No veo que salga algo bueno de todo esto
Increíble, me amargo completamente. Tapándolo con shhh a mi alrededor en la popu. Que bronca e impotencia tengo
Hay que purgar la tribuna ya, al menos el 60% de la gente tiene que volar, es preferible jugar con 15 mil de local
Pensé que nunca iba decir esto, pero que hinchada de mierda que tenemos!!
En un amistoso contra Cambaceres se escucha mas aliento que en este partido de clasificación a cuartos
Como se llegó a esto?
Que vuelva a estar semivacía la cancha, se la pasa mucho mejor así
te callan boludo!!! te callan si criticas, si puteas, por todo te callan, la concha bien de su madre, que bronca que me dan los retrasados esos, hijos de remil puta
Insulte a Barco en la Belgrano Alta y me callaron
Es una mierda la gente de River 2022 sea la tribuna que sea
Ojala este vacia el domingo. Me embola ya entrar y tener q esos soretes de Tech que te mandan a sentar o te dicen " esta entrada esta llena" . Extraño hasta las bocas de acceso anteriores donde te apoyabas en la pared y nadie de rompia las bolas
Domingo 20.30 con lluvia a jugar por nada no va nadie olvídense, seguro ni los bombos llevan
en la sivori media baja grité “aplauden a uno que nos está dejando afuera, la concha de sus madres” con mi hermano no la podíamos creer, que manga de mogolicos que son.
Hoy con los pibes de ciudadela se alentó todo el partido. Hubo varios momentos para el olvido, el peor fue cuando pratto salia en camara lenta y lo ovacionaban. Despues, con el movete river movete los boludos tirando shh como si fuera el jugadores la concha de su madre. Murio la exigencia, la mayoria sigue embobada como si este fuera el plantel de madrid cuando quedan 4 o 5. Lo mejor el recibimiento, entraron todas las bengalas, ni cacheo hubo. Al final se sintio uno zarpado por unos comentarios de ciudadela y se quiso hacer el guapo, de ahi saltaron un par mas bien de cobardes en manada, pero no paso de ahi
Demostramos grandeza. Nos cogio el oso pero lo ovacionamos en el medio del partido
Pratto, el de Madrid ?
Alguien se dio cuenta que horrible tocaban los bombos en la parte de q dice “de la que nunca me voy a curar” parecia un coro
O sea q perdimos poq se ovaciono a el de los goles mas importantes del club?
La ovacion a pratto era (si era) antes de que iniciara el partido y ya esta. Me parece mas preocupante lo que fue el “apoyo”. Todos sentaditos cagaditos de frio en la platea cuando teniamos que dar vuelta una serie
Eterna…
Perdimos por dejar la fiesta en manos de la gente innombrable. Así nomás. Querés fiesta? Deja a los pibes entrar. Quedate tranquilo que ellos se pagan su cuota y abono. Me consta.
Y cuántos eran ustedes? La próxima vienen conmigo
Arranco yo a los cachetazos
Yo el domingo voy por la camiseta ojalá los tiktocker no vengan por miedo a perder seguidores ahora quizás no es tan cool… ir a la cancha arafue de la copa… Lo que si creo que después del domingo voy a dejar de ir yo por un tiempo estoy podrido de esta hinchada modo europea de RIVER brito arruino el folcklore popular de la hinchada de RIVER perder con robo hoy y con un equipo apatíco sin que nadie reaccióne ni exija nada. ya es demasiado… todo el día con bronca por no poder estar hoy para seguir igual o llegar a conclusión que hubiese sido peor estar en esa tribuna con gente que está triste porque se va Julián ovacióna a pratto con RIVER quedándose afueraa de la copa! No lo puedo entender basta para mí por un tiempo después del domingo siempre voy a seguirlo a RIVER de alguna manera pero bombos contratados y una hinchada propia de la liga española hasta acá llegué…
@Riodelaplata14 ese es mi user en telegram. Me hablan y los sumo al grupo de cancha.
El domingo tenemos que ser más que hoy e ir todos juntos al medio no nos tenemos que separar como hoy. Al que rompe las bolas lo tiramos para abajo. A cara de perro.
Sumense
NOSOTROS SOMOS LOS QUE NO TENEMOS QUE DEJAR MORIR A LA POPULAR…