Esto refleja lo que somos. Un torneito (RIVER TIENE 37), y ya lo tratan como idolo. Encima, en un partido que teniamos que remontar. Cuantos goles hizo alvarez por mano a mano de libertadores? Donde quedo la exigencia? Asi estamos. Pratto, Alario, Borre, son mil veces mas grandes y ninguno se fue asi. Y esta perfecto, porque con eso no alcanza para un club como RIVER
Que vuelvan estos muchachos, que vuelva la fiesta a la tribuna… y si se ajusticia a varios, mejor…
Que puta mierda pasa esos bombos ni se escucharon hoy
Lo de hoy te quiebra la relación. No se puede seguir con una hinchada postiza y con gente que no tiene motivación. O devolves todo, o seguirán los cachetazos. Es ahora, más que nunca, que debemos de juntarnos fecha a fecha y estar juntos, hoy nos juntamos una banda, y en el acceso perdí a muchos, pero estuvo muy bueno, íbamos por Libertador cantando canciones a pleno.
Si hay algo que queda claro hoy es que nunca mas los bombos a la sívori media hijos de re mil puta.
Para que mierda llevan 4 bombos locos si los van a hacer sonar cada 20 minutos, dejense de romper las bolas
Tiraron un movete River movete hasta con los bombos que sonó 10 segundos pero la gente lo tapó con un “SOY DE RIVER SOY DE RIVER”
desastrozo
A que mierda van algunos? Juro que no puedo entender. Vas a la popular a estar con el celular, a no cantar, a qué mierda vas?
Que vergüenza lo de hoy. Que falta de sangre, se alentó más contra Lanús, lejos…
Hoy me lloraron por una lata de humo, todos a mi alrededor ovacionado a Pratto en el ST.
Faltaba que les pusieran alfombra roja, me pregunto, para que somos locales? Me cansé de pelearme con todos
a caretear van, para subirlo a sus redes y decir “yo fui a la cancha, me siento mucho más cool que vos, ok?”
Se demostró que la subcomisión se debe ocupar, con toda la furia, de la logística de recibimientos, y esas pavadas. No pueden llevar las riendas de un carajo. No pueden pretender que saquen temas esa gente. Que vayas hace 30 años no te hace precisamente una persona capaz de tirar temas en el momento justo.
Es que ya no se salva ningún sector de la cancha, estoy hablando del medio de la Sivori Alta es un lugar histórico de aliento a morir, no es la Belgrano Baja. Es increíble la bronca que da, gente muda en la mitad de la popular me escuchaba yo solo y me miraban por cantar
Esas banderitas de plástico de mierda.
La gente que prende las bengalas 15 minutos antes.
Los bombos que no suenan!!! A QUE LOS LLEVAN
Vienen vendiendo humo hace 10 semanas con que van a llevar 50 mil bombos, que va a sonar hasta la estratósfera, y llevan 3 bombos locos que les pesa hacerlo sonar
Es trágico lo de los bombos, empeoraron con respecto al partido anterior. No tiene explicación. Como podes tocar peor que eso? Y toca por lo menos!!
Los mismos que gritaban por el antiRiver de Maradroga el 25 de noviembre. Esa vez me indigné pero era entendible porque estaban todos manijas a dos horas de ver una consagración. Y ojo, no comparo a Pratto con el drogón, pero no tienen tacto para las ovaciones (nunca lo hicieron con Armani)
Tranqui muchachos. Brito se hundio solo. En cualquier momento va a ser el el que llame a la barra para que vuelvan.
Ovacionaron a pratto, le dieron aliento a un jugador de velez
A @CiudadelaYRiver lo vinieron a apurar entre 5 para defender a dos argolludas que le recriminaron que era fantasma solo por alentar. En dónde antiguamente te linchaban si no alentabas, hoy te linchan si cantas. ¿Qué hacemos con eso chicos? Porque ahí ya no podemos echarle la culpa a nadie eh.
Cómo odio a esos hijos de puta que se hacen los machitos para defender una minita para que le dé bola
Son unos cobardes. Por suerte en mi sector no hubo problemas, y eso que arrojé algunas palabras al aire en señal de ver si tocandoles el ego podía lograr algo. No hay caso. Les podés putear hasta a la madre y no tienen sangre.