Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

tenias razon.

Chabón la gente ovacionaba a pratto a los 65 del ST con River quedando afuera? Por esa gente no conseguí entrada? Yo tengo uno así al lado y le rompo la cabeza, que tipo de gente están dejando entrar dios mío

27 Me gusta

Los quiero ver a todos el domingo contra godoy cruz eh

7 Me gusta

para estas cosas necesitabas a la barra, para hacerlo re cagar al arbitro hijo de re mil puta, habría que dejarlo paralítico chileno del orto!!

14 Me gusta

HINCHADA HIJA DE MIL PUTA!!! DEL PRIMERO AL ULTIMO

Aplauden este equipo cagon que no ganó nada y encima se dejan COGER POR EL ARBITRO. UNO MAS PUTO QUE EL OTRO, UNO MAS TIKTOKER QUE EL OTRO. SON UNA MIERDA

19 Me gusta

Fuimos una re banda a Olazabal con los chicos! Muy buena onda todos. Independientemente del resultado… Todos pusimos mucho huevo, nos juntamos todos. Mi bengala terminó una con @Emma_GNR y la otra la entre yo. No pasa nada River.

3 Me gusta

Un desastre la hinchada, cagona!

3 Me gusta

Que caiga una bomba en River y no quede nadie, me chupa la pija ya

3 Me gusta

Cuando aplaudieron me terminaron de matar, son una mierda todos

5 Me gusta

Rompan las butacas hagan las nuevas con poliestireno, permitan fumar y que la “magia” haga efecto con los hinchas bobos que tenemos.

3 Me gusta

El peor aliento que vi en mi vida. Primer tiempo no cantó nadie y prendieron todo antes de que salga el equipo. En el segundo en el medio de la popular había un grupito sacando temazos que seguíamos muy pocos, fue lo único bueno de la noche, los bombos se escuchaban menos que con Lanús y los hijos de mil puta los tocaron 5 minutos con toda la furia en el momento que más se necesitaban, a la salida bajando las escaleras algunas personas se acercaban a putear a la gente de los bombos

12 Me gusta

Párrafo aparte para la ovación a Pratto ahí supe que nos quedábamos afuera, por lo menos pude cantar movete River movete y pongan mas huevo pongan más corazón, pero la cantamos muy pocos

22 Me gusta

no tiraron un movete river movete? saquenme la duda porque rompo todo

Este partido lo pierde la gente no hay vuelta q darle, estoy re caliente. Ojalá q ahora no vaya nadie con Godoy Cruz y seamos los q alentamos

9 Me gusta

Que vuelva la barra.
La concja de tu madre brito se te acabaron las buenas ahora vamos a ver hijo d puta

12 Me gusta

La hinchada de este club no existe mas… ojalá nunca vuelvan los visitantes porque se adueñan del estadio, asi metan 5mil monos

3 Me gusta

Ojalá nos sancionen por 10 años la cancha por las bengalas y demás, me chupa la pija

1 me gusta

Guarda que en 2026 vuelven

Que manga de quebrados mamá estos paqueros de re mil mierda 4 años sin entrar ni un pañuelo descartable, la banda mas cobarde y pelotuda de America

21 Me gusta

Pensar que manejan los bombos unos zurditos progres de mierda que hoy una hora antes del partido dijeron “uuh cierto que tengo que tocar los bombos en la cancha de River, contra quien juega?”… asi estamos

7 Me gusta

Butassi y Pereyra siguen presos?

Por dios no puede ser que toda la hincha de River este llena de pelotudos

1 me gusta