Increíble que por estos ticktoker me quedé afuera están mudos los bombos ni se escuchan… nos estamos quedando afuera y muestran las tribunas están más preocupados por no mojarse que otra cosa… hijos de míl puta ! Brito de mierda nos arruinaste
madrid tambien nos hizo mierda a nosotros, nos llenó de pelotudos que cuando Gallardo ya no esté, no aparecen mas
Por yqe mierda se saturo esa pagina de mierda pago el csrnet de socio al pedo para q vayan estos chetos sin aliento quw hijo de puta el que voto a brito
Ni toda la manija que se genero en las redes sirvió para que estos hijos de puta muevan un poco el orto y alienten. Ya esta, yo ya perdí toda esperanza.
Si no pasa un milagro estamos afuera la gente muda y el equipo con estos cristales de aliento no arranca nunca. Está película ya la vi
menos lujos y mas tiros al arco por favor !!!
Cómo van a cobrar 900 pesos el paty, son una verdadera mierda
y los bombos que iban a entrar ???
y el empuje de la gente???
Encima la lluvia te tendría que cebar más pero no, están todos con su capita procurando no mojarse
se multiplican, cada vez son mas.
En el entre tiempo me voy a mear y uno me dice Loco que pensás que bataglia no sea más Dt de boca
Un “movete river movete" estaria bueno , un poco ee exigencia la puta madre…
che los que están en la cancha, dsp cuenten
del 100% del estadio, supuestamente todo vendido, dsp te ponen en las redes oficiales la fotito, cuantos están alentando ??
con suerte la popular y nadie mas
Amigo ell peor aliento de la historia el de hoy no se escucha un carajo
por favor maten al chileni puto de tobar no puede salir vivo el estadi por ladron
Saluden a los progres y 3.0 que se van
Brito te afanan en la cancha de River, que mierda se piensan que es esto? Que somos un clubcito de barrio? El árbitro tenía que salir muerto, dirigencia de mierda vayanse a cagar
Nos mataron!no hay nada más q decir, en casa con nuestra gente, a nadie se le mueve un pelo