por favor, que temazo.
Somos los pibes que alentamo a River Plate
Vamos muchachos, hoy se tiene que caer la cancha abajo la concha de la lora, hoy lo gana la gente eh, hoy lo tienen que ganar los hinchas, que los floggers putos estén cagados hasta las patas, vamos River carajo, es hoy!!!
Se viene la banda de Riveeeeeeeeeeeeeeer , se viene la banda de River al Monumentallll
En Twitter están la mayoría pensando en que se va Julián Álvarez en vez del partido de River
Lpm
Encima la mayoría son minitas
Tenemos que levantar un 0-1 y los hijos de re mil puta de la subcorazon estan pensando en armarle una “despedida” con cartulinas a Alvarez, es joda hermano??
me imagino que no pueden ser soretes, no me la creo, no aprendieron nada?
no hay mosaicos che
ALguien sabe como son las banderas que reparten?
Le tengo mucha fe a lo que lleve la gente hoy para el recibimiento, puede salir lindo
Tiene que ser como contra la mierda en la sudaca 2014, como en la Liberta 2015, MENOS NO, preferible de más que de menos!
apunta a la belgrano baja y tiralos asi como estan, sin abrir
Que mal haber tomado tanto cafe esta mañana.
VAS A CORRER POR TODA LA GRALLLLLL PAZZZZZZZZZZZZZZ
Alguien q confirme si el 34 llega a ciudad los días de partido ?
No paro de cagar y mear, como contra Gremio. ME CHUPA LA PIJA EL PARCIAL DE ARTE
Me como unas pizzas y arrancó para el monumental
Ok. Q bueno.
C aceitunas?
Estamos acá re 14 con @EL_capitan_buscapina @CiudadelaYRiver y un par más en Liniers no nos para ningún 80 porque Ciudadela tiene la mano toda cortada porqué se peleo con un tachero
Adentro de la cancha, los que juegan son los jugadoreeee
Pero nuestro partidos, los tenemos aca en los tabloneeee
Algo nos diferencia, la bandera negra que colgasteee
Y que en un primer tiempo, che bostero vis abandonasteee
Esas cosas no se olvidan facilementee oooh
Quedan siempre en el recuerdo de la gentee oooh
Yo te pido que te pegues una vueltaaaaa
A ver a riveeeer, que es una fiestaaa
Como se alienta la camisetaaa
No mostró, SIN !!