Manga de homosexuales y aliades si no ganamos 3-0 en el minuto 2 del primer tiempo, quiero el MOVETE RIVER MOVETE. Putos. Y sino se aplica el JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE. Sino ni vayan, subcorazón de la tira de cola
Mojen en kerosén las cartulinas y acerquen un fósforo, si la araña sin patas no hizo un hattrick en el minuto 4 (y estoy siendo generoso)
En el anillo sacaron los dos afiches gigantes que habia de la hinchada. Esto habra sido hace un par de semanas. Nos sacó la fiesta, pintó la cancha de gris, está queriendo eliminar todo lo relacionado a la barra. Quiere dejar el estadio 75% platea y 25% popular. Hace palcos nuevos en la Centenario (elimino las salidas), puso sushi y mierda de gato. Las tribunas nuevas las estan haciendo para el orto. Brito, no te olvides, que los tecnicos y los dirigentes se van, los jugadores pasaran, los unicos que vamos a estar siempre somos nosotros.
Hoy te vamos a demostrar como la gente comun arma la verdadera fiesta y a puro pulmon.
alguno de la juntada va a la belgrano alta? no conseguí sivori
estamos con un dirigente que pretende tapar el sol con una mano, desentenderse de lo unico que va a estar por siempre, porque vi muchos jugadores, tecnicos y dirigentes, pero lo unico que vi siempre fue la hinchada. La hinchada es lo que siempre va a estar, vos Brito te vas ahora en unos años, pero ellos van a estar por siempre. Saca los afiches que quieras campeón, total le cambiaste el nombre al monumental, modificas el escudo, haces lo que queres, cual niño rico con juguete.
ústed se tiene que arrepentir
Creo que nadie. Pero venite igual. Así ya nos conocés para la próxima
Millonario te vinimos a verrrrr
Millonario hoy no podes perderrrrrrr
DALEEEE RIVER. HOY ES FIESTA
Ya hablamos por mp?
siii, ahí te pasó por mp mi telegram
En la misma esquina…
De siempre…
Que juntada ?
eso, lamentablemente, NO VUELVE MAS
Prendelas cuando sale el equipo por favor. No 5 minutos antes como los giles.
Che soy yo o es el dia mas largo del año?? Lpmqlp no aguanto mas
Kjjjjj hasta el viejo bostero cola rota de Pagani está diciendo en TyC que es una payasada que la dirigencia lleve a esos zurdos mugrosos pagos en lugar de la barra
Es necesario subir fotos de los pibes de Ciudadela sabiendo q entra cada buchon acá? Media pila muchachos. Y no es por defender a nadie sino q no me gusta el chusmerio. Que hoy sea una fiesta el Monumental!! Aguante River!