Joya, va c oregano…
Estoy viendo un monton de hinchas comunes organizando para llevar bengalas y potes de humo. REVIVIO EL ALIENTO VIEJO, RENACIO EL AMBIENTE DE CANCHA, PERECIERON LOS TIKTOKERS
Si mostró, CON !!
Que asco me da esperar gente para salir para allá. La concha de tu madre. Dale
Que los partidos se ganan dentro d la cancha y ACA EN LOS TABLONES !!
Explotado el 28. Nos quisieron cortar con un pato pero los pibes se la bancan de verdad todo oeste
tengo una manija barbaraaa vamos los pibes de River la concha de la gorra
Ponga huevo huevo millonario
Ponga huevo huevo sin cesar
Que está noche cueste lo que cueste
Está noche tenemos que ganar!!!
Al q me queme la ropa ,lo cago a trompadas por gil.
Le re cabió, por idiota.
Nos cuidamos entre todos o se pudre.
En camino para el Monumental!!!
Una cosa es q se queme," por casualidad".
Y otra q se zarpen por giles…
Muchachos, la ultima serie de libertadores que jugamos con gente fue en el 2019 contra la bosta por el partido de ida. 2 años pasaron. Se tiene que pudrir, venirse abajo el estadio, tiene que ser el desahogo despues de tanto tiempo.
Movieron los bombos a la Sivori Baja, exactamente en diagonal a la nueva puerta maraton
Van a estar pegados a la San Martín malísimoooooooo
Vamos ehh, un par de patadas y cachetazos si hace falta a las tortilleras y a los trolitos esos con sus pañuelos verdes. Hoy la tribuna es del hincha de River de verdad, el hincha que va a alentar y romperse la garganta como en las mejores epocas.
No confio mucho en el equipo, pero si confio que hoy, hoy el tablón vuelve a ser el tablón. Hoy lo gana el hincha ehh, lcdtm Brito hdmp. Aguante River y su gente, la gente del millo de verdad carajo.
Somos de la gloriosa banda del millonario
La que no tiene drama la que va a todos lados
Fumando marihuana tomando cocaína
Vamo’ todo a la cancha a alentar a las gallina
Que le lluevan bengalas prendidas a los putos esos
Con este clima y un par de bengalas va a parecer zona de guerra eh.