Si si, barra de River nada. Tranqui, sigue todo en paz el barrio.
para carnozza hasta un accidente donde pisan con una bici a un perrito, la culpa es de la barra de River
La concha de tu madre carroza antiriver
donde se juntan a previar? yo voy a sivori alta.
avisenle a estos mongos que no pisaron la cancha nunca en su vida que hasta fernet de 750 vi pasar a la tribuna
Mañana noche de copa y saber que todo será igual que los últimos 4 años. Que no estarán los bombos de la barra. Da mucha bronca e impotencia.
Las noches de copa sin la barra no son las mismas…
Las bolas llenas con “lo hacen de corazon” nadie les pide que hagan mosaicos, es mas hasta en twitter los repudian. Como si lo hicieran gratis ademas, estos tienen carguitos y la llave del club
Avisenle al bobo este que también esta prohibido pasar falopa y la pasamos igual !!!
Laburo de corazón? Comen asado con la guita del club (nosotros los sr socios, etc) , usan el club como patio de su casa, no ponen un peso, viajan gratis, tienen entradas gratis, bardean a los q piensan diferente… Esa gente q comenta piensa q la subco pone la guita de su bolsillo o que?
Mañana somos nosotros. Los que pedimos la vuelta de la barra. Nos juntamos todos. Y estaremos adentro todos juntos. Y en cada partido sumaremos a todos los que quieran sumarse, las puertas están abiertas para todos por igual.
Miren las tribunas de la bosta. Un silencio… son una mentira
Ahora un barra de River falleció, pero no sé si tiene algo que ver con lo que puso carroza
Un velorio el recibimiento! Boca sos una mentira
Murió el hijo de uno de los 12 apostoles
Últimamente vi mucha coquita con espuma especial en la popu. No se si es porque se pasan muchas botellitas chiquitas o porque hay un código especial con el cocacolero, pero lo necesito.
uno mas pelotudo que el otro los comentarios
esos “ganen o me mato” pero matate la concha de tu bostera madre
Es ganen o los matamos, matate tanquila cata