No tanto, pero si miras a las casillas,siempre hay 4 o 5 q retuvieron
Todo bien con Puente Labruna y la estación de Ciudad Universitaria, pero la magia de meterle el freno de mano al Belgrano Norte y cortar en malón la Lugones era impagable. Creo que extraño mucho eso y estar en esas rejas
en el Sarmiento tambien, lo haciamos para esperar a los que quedaron resagados o cuando pintaba bondi en once
no se hacen esas cosas chiques
Che se acuerdan el dia de la bandera mas larga, el que se mato cayendose del tren?? Yo lo vi colgado desde el mitre…era conocido el vago?? tenia pelo largo creo
Ahora tenés cámaras hasta en el orto
Con los frenos de mano cada vez que jugabamos en La Plata, a la vuelta se me iba el tren a Mardel y un par de veces me tocó dormir en Constitución. Un viaje de 1h10 lo hacíamos en 2h y algo jajajajaj.
En la sivori, cof cof, el humo me lastima la garganta. Pumba…
Olvidate. A los bifes
Que locura como normalizamos que nos hayan quitado todo tipo de fiesta! El resto de los clubes tiene vía libre para todo y pareciera que nosotros de suerte podemos entrar! Recuerdo el súper clásico de 2012 la cantidad de papelitos que tiramos!
Era todo muy genuino! Pero no pasó solo en River sino en los demás clubes y ámbitos!
Se vé a un banderero en ese video,no quiero arriesgar el trapo, pero creo q es el.
Todavía cuelga…
Puede ser?
Sobre el final, alguien lo llega a reconocer?
Si pienso en el que decís en aquel tiempo tenía pelo pero no le duro mucho tiempo.
Es real ésto?
Se zarpan, ya piden cualquier cosa por una entrada.
El.club tendria q tener algo para denunciar a los hinchas “genuinos” q revenden descaradamenre.
No era solo la barra?
Pide sexo en parte de pago..jaja,nunca lo escuché a eso
me llego un video tambien
tiroteo en el barrio, supuestamente hijo de un barra de river no de un capo
humo como siempre entonces el salame este, ya me parecia raro, que iba a hacer alla en ciudadela
olvidate. caramelo para los monos