Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

alta botellera la gigi

2 Me gusta

este hijo de una gran puta es alguno de uds, está o estuvo en el grupo de telegram y levantó las fotos que puso uno de los pibes

3 Me gusta

cantidad de NNs sumandose al post

4 Me gusta

Que embole como sacan info de aca para cartelear un par de likes en twitter, no se puede ser tan corky.

9 Me gusta

Ya lo borró

1 me gusta

Espero que para mañana la murga tome la sopa para que suenen fuerte los bombos, en otrras epocas estariamos con canciones disciminatorias a dos manos…

DICEN QUE LA 12 NOS ESTA BUSCANDO, A NOSOTROS LOS PIBES DE RIVER DE CORAZON… PERO YO A VOS BOSTERO TE SIGO ESPERANDO, SOLO TE PIDO VENI SIN CUSTODIA NO SEAS CAGON…

8 Me gusta

Che,escondan el th o borren las publicaciones.
Mucha bandera esta haciendo el foro.
Se esta volviendo.muy “tumbero”
Bengalas, drogas,punto de encuentro
Todos en cana vamó a terminar.
Mucha bardo.
Todos leen en las sombras.

Ortivas, vanyansé a la puta q los parió, si me leen!!

26 Me gusta

29 Me gusta

En el cienfuegos de once no hay mas bengalas blancas, ni latas de humo chiquitas; solo quedan latas de humo medianas y estan 1700 ars.

2 Me gusta

oh lala señor francés

Gente. Hay un grupo de telegram ahí pueden decir y hacer lo que quieran
Yo NO llevo bengalas, solo arme un grupo para juntarnos e ir todos juntos a la cancha. Pero cada uno es responsable de sus actos y de lo que publica. Somos grandes. Si pasa algo los primeros que caen son los de este grupo. Siempre hacen la más fácil…
Seamos inteligentes y no publiquen más nada

7 Me gusta

FB_IMG_1657055126092
Daria todo por volver a esto

20 Me gusta

O a cosas mas inocemtes como éstas.
Sobre alcorta, todos esperando esos carnet plastificados cambiando cupones, fotos, q se yo.., entrabamos todos…siempre.

7 Me gusta

Y el botón, era ese medio gordo, q hacia chistes, organizaba c l mejor y c un megáfono en la cintura.
@EDDIE vos lo conociste? Recordas?

2 Me gusta

sisis el gordo bigotón, estaba muchas veces en velez

2 Me gusta

El del dibujo parece el bigotudo q estaba antes adentro de la cancha, era el policia del club.

1 me gusta

Ver caer de espalda a los que se colgaban de la reja que daba a la primera escalera de la sivori era un espectáculo

2 Me gusta

Hoy prestas un carnet y te meten admisión.
Q hdp.
Menos los palcos q son transferibles.
La justicia en éste pais, no es igual para todos

15 Me gusta

Y últimamente están recontra rigurosos controlando eso.

contra Colo Colo me querian hacer una contravencion en el puente Labruna por tener un carnet qe no era mio.

jaaaaa pase x otro lado

2 Me gusta