alta botellera la gigi
este hijo de una gran puta es alguno de uds, está o estuvo en el grupo de telegram y levantó las fotos que puso uno de los pibes
cantidad de NNs sumandose al post
Que embole como sacan info de aca para cartelear un par de likes en twitter, no se puede ser tan corky.
Ya lo borró
Espero que para mañana la murga tome la sopa para que suenen fuerte los bombos, en otrras epocas estariamos con canciones disciminatorias a dos manos…
DICEN QUE LA 12 NOS ESTA BUSCANDO, A NOSOTROS LOS PIBES DE RIVER DE CORAZON… PERO YO A VOS BOSTERO TE SIGO ESPERANDO, SOLO TE PIDO VENI SIN CUSTODIA NO SEAS CAGON…
Che,escondan el th o borren las publicaciones.
Mucha bandera esta haciendo el foro.
Se esta volviendo.muy “tumbero”
Bengalas, drogas,punto de encuentro
Todos en cana vamó a terminar.
Mucha bardo.
Todos leen en las sombras.
Ortivas, vanyansé a la puta q los parió, si me leen!!
En el cienfuegos de once no hay mas bengalas blancas, ni latas de humo chiquitas; solo quedan latas de humo medianas y estan 1700 ars.
oh lala señor francés
Gente. Hay un grupo de telegram ahí pueden decir y hacer lo que quieran
Yo NO llevo bengalas, solo arme un grupo para juntarnos e ir todos juntos a la cancha. Pero cada uno es responsable de sus actos y de lo que publica. Somos grandes. Si pasa algo los primeros que caen son los de este grupo. Siempre hacen la más fácil…
Seamos inteligentes y no publiquen más nada
Daria todo por volver a esto
O a cosas mas inocemtes como éstas.
Sobre alcorta, todos esperando esos carnet plastificados cambiando cupones, fotos, q se yo.., entrabamos todos…siempre.
Y el botón, era ese medio gordo, q hacia chistes, organizaba c l mejor y c un megáfono en la cintura.
@EDDIE vos lo conociste? Recordas?
sisis el gordo bigotón, estaba muchas veces en velez
El del dibujo parece el bigotudo q estaba antes adentro de la cancha, era el policia del club.
Ver caer de espalda a los que se colgaban de la reja que daba a la primera escalera de la sivori era un espectáculo
Hoy prestas un carnet y te meten admisión.
Q hdp.
Menos los palcos q son transferibles.
La justicia en éste pais, no es igual para todos
Y últimamente están recontra rigurosos controlando eso.
contra Colo Colo me querian hacer una contravencion en el puente Labruna por tener un carnet qe no era mio.
jaaaaa pase x otro lado