#1alma1bengala
1 cristal 3.5 tiene que volar de palomita al campo desde la Sívori mañana, ES AHORA!
Dale Riverrrrrrr mañana los pasamos por arriba a estos putos
Después de la salida a pura bengala tiene que sonar “se mueve para acá se mueve para allá esta es la banda mas loca que hay” y ahí se mezclan todos con todos se sacan los barbijos y el colorado no pudo identificar ni al vendedor de gaseosas.
Estaba por tirar la de irse a una boca de acceso y sacarme todo en el baño pero esto es mejor
Para mañana confirmados hay un poco más de 20. Después está lo imprevisto.
La idea es desde mañana ir todos al mismo lugar. Los que vayan otros partidos y se quieren prender a esta movida serán bienvenidos. En un futuro será asados y buena onda. Aprovechen que son jóvenes y ustedes son el futuro de River.
Es humo eso, yo compro siempre y desde el año pasado no hay, al menos en los locales de cienfuegos.
Olvídate. Salgo al anillo y vuelvo a entrar x la otra tronera
No me sorprenderia que River saque un comunicado de “seamos espectadores responsables” avisando q el que tire una bengala va preso con perpetua
See, a lo ninja que el colorado es capaz de señalarnos cómo una nueva facción de LBDT y clavarnos admisión. Con complicidad de los medios
Con el amigo brito nunca se sabe , mejor prevenir
Voy a decir algo.
A Brito no le molesta tema bengalas y fuegos artificiales. es más en una reunión que tuvimos con el, una mujer le pidió que NO tiren más fuegos artificiales por su hijo autista . Y el no lo tomo bien. Dijo que es parte del folclore.
Solo sancionaron con derecho a una persona que no siquiera fue el quien la tiró. Pero bueno esa misma bengala ocasionó una muerte años atrás…
Esto no quiere decir que no se cuiden. Nadie sabe que puede pasar
Buenas tardes a todos. Leo siempre este tema en especial. Hago mi aporte, dos bengalas de humo para mañana… Vamos River, todos juntos. Se tiene que caer la tribuna cómo los viejos tiempos.
Usen bigote falso
Dale ahí hablamos por privado. Ya te invite a telegram
van todos con bigotes de lehce JAJAJAJAJAJ
me parece que se jugo en la bosta el partido senior… los que cantan deben ser bosteros.
había una foto del Burrito con el sorete de Riquelme circulando por ahí
Que necesidad de ventilar. No nos regalemos
como le gusta cartelear a ese eh, encima que muchas cosas las saca de aca…