Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Vamoooo River pley

1 me gusta

terrible fotón esa

Solo para los amigos

1 me gusta

Les pibxs del corazón.

1 me gusta

recontra blanqueado que son los esquistados del corazón, no ?

6 Me gusta

Es verdad lo del pibe pero nada q ver con River. Así que no es problema para acá. No hay que ser ortibas. Lo leen muchos buchones a esto. Aguante River!

3200$ la remera de los borrachos del tablón en el grupo Ropa de River, jajajajaj

En cada partido importante cada vez que hagamos un gol deberían haber bengalas de humo detras de los arcos y que explote todo

3 Me gusta

Los pibes del foro mañana cuando se crucen a los 3.0

8 Me gusta

En una época había un cocacolero que gritaba: “COCAA COCAAA” (y por lo bajo casi en silencio) “y fernet”

:joy::joy::joy:

5 Me gusta

En 60 minutos cántaron maximo 5 canciones.

6 Me gusta

Yo no estoy yendo por ahora y hace rato largo, alguno de acá te dirá supongo por privado.

Pero traten de ver bien a quien agregan, por mas que no hay absolutamente nada turbio y es solo para alentar a River, no está bueno que se les meta gente que nada que ver o para boludear sin ser de River incluso.

10 Me gusta

Dale q hay q ganar viejo

6 Me gusta

Para ser campeón hoy hay que ganar!!! QUIERO LA LIBERTADORES Y…

3 Me gusta

Este año tenés que ganar la copa oooooh
Así lloran todos los putos de boca OHHHH

11 Me gusta

Vamos river lpm…millonario no me importa lo que digaaaaa el periodismo la policiaa sos lo mas grande de la argentina…daleeeeeee

5 Me gusta

mañana a dejar todo, lo unico que importa, que sea fiesta y locura, a ver a river loco y borracho.

5 Me gusta

El que las vende paraba con los de budge creo con la gente del Ale de budge si no estoy equivocado

Dale mañana con todo RIVER

2 Me gusta
12 Me gusta