Vamoooo River pley
terrible fotón esa
Solo para los amigos
recontra blanqueado que son los esquistados del corazón, no ?
Es verdad lo del pibe pero nada q ver con River. Así que no es problema para acá. No hay que ser ortibas. Lo leen muchos buchones a esto. Aguante River!
3200$ la remera de los borrachos del tablón en el grupo Ropa de River, jajajajaj
En cada partido importante cada vez que hagamos un gol deberían haber bengalas de humo detras de los arcos y que explote todo
Los pibes del foro mañana cuando se crucen a los 3.0
En una época había un cocacolero que gritaba: “COCAA COCAAA” (y por lo bajo casi en silencio) “y fernet”
En 60 minutos cántaron maximo 5 canciones.
Yo no estoy yendo por ahora y hace rato largo, alguno de acá te dirá supongo por privado.
Pero traten de ver bien a quien agregan, por mas que no hay absolutamente nada turbio y es solo para alentar a River, no está bueno que se les meta gente que nada que ver o para boludear sin ser de River incluso.
Dale q hay q ganar viejo
Para ser campeón hoy hay que ganar!!! QUIERO LA LIBERTADORES Y…
Este año tenés que ganar la copa oooooh
Así lloran todos los putos de boca OHHHH
Vamos river lpm…millonario no me importa lo que digaaaaa el periodismo la policiaa sos lo mas grande de la argentina…daleeeeeee
mañana a dejar todo, lo unico que importa, que sea fiesta y locura, a ver a river loco y borracho.
El que las vende paraba con los de budge creo con la gente del Ale de budge si no estoy equivocado
Dale mañana con todo RIVER