Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

no faltará oportunidad Gasti querido, pero vamos conociéndonos, juntarnos, si somos todos juntos podemos expresar mejor nuestro repudio, ya fue, sin vergüenza todos juntos, dale que River es fiesta…

3 Me gusta

Y si alguno se pone toqueton lo cagamos a boyos

7 Me gusta

tranqui amigo, la hermana de @fercavchoridom no viene

19 Me gusta

lo q daria por poder estar el miercoles, vamos loco hay que tirarle la cancha abajo a estos putos.

7 Me gusta

Ahi estaremos. Dale dale dale

3 Me gusta

bueno tranquilamente me podria estar refiriendo a nuestros jugadores, q con una bomba de estruendo se asustan y no dan 2 pases seguidos

3 Me gusta

En consti hay un par de lugares para compra r las bengalas mañana si llego paso a comprar unas pares… igual para la centenario, no consegui sivori

1 me gusta

Ojo no le vendan bombas de humo con los colores inmundos, no vaya a ser cosa que pasemos el papelón como Racing

2 Me gusta

Oaaaaaaaaaa ahí viene el oeste que loco que está fuma porro y toma pala no se puede controlar :musical_score:

6 Me gusta

bueno cae a la previa

4 Me gusta

ahí viene el oeste, que loco que está, marihuana, cocaína, vino tinto poxyran :musical_score:

7 Me gusta

6 Me gusta

Va

1 me gusta

no puedo parar a Pepo amigo, hoy me llamo 7:30 y empezó a gritar me gustan las putas y los estimulantes mientras pateaba por Florida

17 Me gusta

uhhh no se rescata mas amigo, faltan 2 dias y ya anda re 14 no cambia mas.!

7 Me gusta

Gran canción

En el micro del Dany se cantaba a full

4 Me gusta
13 Me gusta

Grita como las putotas 3.0

4 Me gusta

Estoy re manija ya

24 Me gusta

Buenas gente, llevo tiempo leyendo el foro, primer posteo este.
Cómo la ven el pasar una gran cantidad de diarios para recibir con papelitos? Pienso en el mosaico y se me van las ganas de vivir
Con mis compas vamos a pasar diario, si tienen por ahi dando vuelta y pueden, lleven que pasan como si nada los cacheos.
Espero tiren opinion asi no somos 3 gatos locos

11 Me gusta