no faltará oportunidad Gasti querido, pero vamos conociéndonos, juntarnos, si somos todos juntos podemos expresar mejor nuestro repudio, ya fue, sin vergüenza todos juntos, dale que River es fiesta…
Y si alguno se pone toqueton lo cagamos a boyos
tranqui amigo, la hermana de @fercavchoridom no viene
lo q daria por poder estar el miercoles, vamos loco hay que tirarle la cancha abajo a estos putos.
Ahi estaremos. Dale dale dale
bueno tranquilamente me podria estar refiriendo a nuestros jugadores, q con una bomba de estruendo se asustan y no dan 2 pases seguidos
En consti hay un par de lugares para compra r las bengalas mañana si llego paso a comprar unas pares… igual para la centenario, no consegui sivori
Ojo no le vendan bombas de humo con los colores inmundos, no vaya a ser cosa que pasemos el papelón como Racing
Oaaaaaaaaaa ahí viene el oeste que loco que está fuma porro y toma pala no se puede controlar ![]()
bueno cae a la previa
ahí viene el oeste, que loco que está, marihuana, cocaína, vino tinto poxyran ![]()
Va
no puedo parar a Pepo amigo, hoy me llamo 7:30 y empezó a gritar me gustan las putas y los estimulantes mientras pateaba por Florida
uhhh no se rescata mas amigo, faltan 2 dias y ya anda re 14 no cambia mas.!
Gran canción
En el micro del Dany se cantaba a full
Grita como las putotas 3.0
Buenas gente, llevo tiempo leyendo el foro, primer posteo este.
Cómo la ven el pasar una gran cantidad de diarios para recibir con papelitos? Pienso en el mosaico y se me van las ganas de vivir
Con mis compas vamos a pasar diario, si tienen por ahi dando vuelta y pueden, lleven que pasan como si nada los cacheos.
Espero tiren opinion asi no somos 3 gatos locos