Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

justo acá estamos hablando de cienfuegos, es muy obvio

1 me gusta

Dale el miercoles. Q mal la veo

1 me gusta

Salen strobos vos decís?

1 me gusta

6 Me gusta

Jsjaja el adidas

el fuerte es de River…

13 Me gusta

Más vale amigo. Ciudadela tierra de Malevos :sunglasses:

4 Me gusta

Que sector vas?

2 Me gusta

Ciudadela 100% river

5 Me gusta

Las de luz a mi gusto juegan mas, en especial las rojas…en mercadolibre hay, si te vas a los cotillones de once aparecen

2 Me gusta

Manden MP los que van el miércoles
No tengan vergüenza
Y de paso nos cuidamos entre nosotros…

10 Me gusta

Pongan huevo millonario que tenes que ganar
yo te sigo a todos lados la vuelta vamos a dar
en las buenas y en las malas a la cancha yo voy
los borrachos van a todos lados siempre van con vos

8 Me gusta

En las salidas de River de ciertas épocas épicas era jodido en serio la pirotecnia, es como decís hay muchos giles que hacían cualquier cosa, apuntar mal los 3 tiros, tirar bombas de estruendo entre la gente pero sin avisar. No hablo de bengalas, pirotecnia pura, esa época.

No fue solo una vez que vi gente lastimada por eso, pero con un poco de concientización tendría que volver.

El que no lo vivió no tiene idea lo que era eso. Folclore puro, River puro, y toda de la gente sin participar la dirigencia. Una vez mas River daba clases en esto. Puro caos.

11 Me gusta

Ahora los antis putean xq las bengales le agujerean la camiseta o el camperon recién comprado

4 Me gusta

se sabe que partido importante tenés que ir como croto… ley de la vida

7 Me gusta

activen muchachos y vamos todos juntos el miércoles, o nos encontramos allá, del oeste salimos un par de amigos, el @fige_agus @El_Pepo @CiudadelaYRiver y todo aquel que se quiera sumar, y allá a la previa del @matias_caradesandia. Vamos los millos

13 Me gusta

Si se les jode la ropa fue por la popular de River que lo vivan como orgullo manga de sensibles.

7 Me gusta

Ven a la banda de Hernan, Zapataro y Pato Ariel yendo a San Luis? Tienen una buena chance ya que no se como quedo “la oficial” dsp de todo el desastre o la tribuna volvera a ser una postal como en Salta?

Lastima que estoy de guardia sino me mandaba a previarla con uds y DSP me volvía a casa a verlo por tele, pues…pobre yo :frowning:

3 Me gusta

Más vale perro. Yo voy con pilcha piola porque es lo único que tengo para la lluvia y el frío, pero mira si voy a llorar si la tukean
Esto es River y hay que salir campeón

7 Me gusta