Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

fui a azcuenaga 212 y compre las candelas de 20 tiros,veremos que tal son

4 Me gusta

Mándame privado y venite a la previa

2 Me gusta

Bengala de luz $600 en cienfuegos, roja no tienen stock ni tendrán, desde principios de año les falta, asi que compre blanca

6 Me gusta

El que no canta cobra
El que llora bengalas cobra
El que saca el celu, cobra y se va robado

20 Me gusta

hay un cienfuegos en gaona, por ramos mejia, dsp hay otro frente a la estacion sobre rivadavia, otro en boliniers a la altura del puente

image

4 Me gusta

Rolando Rivas en Ramos para los que son del oeste!

4 Me gusta

Hay que conseguir las termobaricas de Putin

7 Me gusta

Creo que no había nada ahí. Consiguieron rojas en Ciudadela casi Liniers que hay un par. Yo voy a ir el miércoles a la mañana

1 me gusta

Yo bengalitas pero me paro de mano igual jaja.

5 Me gusta

El que saca pancartas y le importan más las despedidas a Alvarez y Fernandez que River, el resultado del partido y la copa, tiene que cobrar también, va a haber muchos de esos, cristales y 3.5 a full

14 Me gusta
9 Me gusta

El mosaico deberia decir

“GANEN O PONGAN EL PECHO PARA LAS BALAS”

y tendria que tener una ilustracion de david martinez ahorcado

11 Me gusta

No son mejores las bengalas de humo antes que las de luz? A la vista se me hacen más imponentes pero la verdad que no tengo idea

1 me gusta

Yo compré una de humo blanca y otra roja.
Me hubiese gustado comprar algo más pero todavía no cobré jeje ni un sope

1 me gusta

Entras las 2?? Esa maniobra si sale bien es un enganche del burrito ortega sobre la linea jaja

5 Me gusta

Por ahora vengo 100% de efectividad, esperemos q no sea la excepción jajaja siempre pude pasar dos, en los huevos, poniéndome un pantalón bien holgado.

Y entrando sobre la hora, eso es clave

9 Me gusta

cuanto cotiza la de humo? tengo ganas de entrar dinamitado

9 Me gusta

650p cada una la pague

Las strobo de rolando rivas son muy buenas, vienen en cajitas de 5 y son muy baratas y chiquitas para pasarlas fácil.

4 Me gusta
15 Me gusta