fui a azcuenaga 212 y compre las candelas de 20 tiros,veremos que tal son
Mándame privado y venite a la previa
Bengala de luz $600 en cienfuegos, roja no tienen stock ni tendrán, desde principios de año les falta, asi que compre blanca
El que no canta cobra
El que llora bengalas cobra
El que saca el celu, cobra y se va robado
hay un cienfuegos en gaona, por ramos mejia, dsp hay otro frente a la estacion sobre rivadavia, otro en boliniers a la altura del puente

Rolando Rivas en Ramos para los que son del oeste!
Hay que conseguir las termobaricas de Putin
Creo que no había nada ahí. Consiguieron rojas en Ciudadela casi Liniers que hay un par. Yo voy a ir el miércoles a la mañana
Yo bengalitas pero me paro de mano igual jaja.
El que saca pancartas y le importan más las despedidas a Alvarez y Fernandez que River, el resultado del partido y la copa, tiene que cobrar también, va a haber muchos de esos, cristales y 3.5 a full
El mosaico deberia decir
“GANEN O PONGAN EL PECHO PARA LAS BALAS”
y tendria que tener una ilustracion de david martinez ahorcado
No son mejores las bengalas de humo antes que las de luz? A la vista se me hacen más imponentes pero la verdad que no tengo idea
Yo compré una de humo blanca y otra roja.
Me hubiese gustado comprar algo más pero todavía no cobré jeje ni un sope
Entras las 2?? Esa maniobra si sale bien es un enganche del burrito ortega sobre la linea jaja
Por ahora vengo 100% de efectividad, esperemos q no sea la excepción jajaja siempre pude pasar dos, en los huevos, poniéndome un pantalón bien holgado.
Y entrando sobre la hora, eso es clave
cuanto cotiza la de humo? tengo ganas de entrar dinamitado
650p cada una la pague
Las strobo de rolando rivas son muy buenas, vienen en cajitas de 5 y son muy baratas y chiquitas para pasarlas fácil.