Se aceptan ideas, correcciones, lo que sea.
hay una movida interesante para que haya clima de copa, me tengo algo de fe, aunque e recibimiento seguro sera una careteada como nos tienen acostumbrado…
mucho recibimiento para tan poco plantel
Borraron la publicación puede ser? No me deja verla
Edit: es porque me bloquearon, recién lo acabo de leer. Típico de la buena subco jajaja
no, te bloquearon jaajj
Sisi me acabo de rescatar, típico de estos soretes jajaja
Ojalá les hagan mierda las cartulinas a estos boludos
Si nos meten un gol primero ellos, o estamos ganando y nos embocan, para empatar o dar vuelta la serie, se tiene que caer la cancha al grito de “Jugadooooooores, la concha de su maaaadre”, o nos recibimos de tibios, con honores, lo de este plantel no se aguanta más y no podemos esperar a caer en lo más bajo de nuevo, para recién reaccionar, cuando ya sea tardísimo otra vez, hay que hacerles sentir el rigor y de que esto es River a tiempo
Si es uno en despedida a julian caimos demasiado bajo, no podemos hacer eso por un jugador que hizo un par de goles para ganar un torneo local…esta bien es crack pero tampoco la historia de river da para que se idolatre a cualquiera de esa manera
tipo Mora…
por lo menos mora ganó la copa
Mora es 10 veces mas importante en la historia del club. Igualmente nada justifica el partido homenaje que le regalo donofrio
Ponelo en la publicacion de la subco
Minuto 0: River mi buen amigo
Minuto 1: A ver si nos entendemos los jugadores y la popular
Minuto 25 0-0 o perdiendo: Jugadooooreees
Mamá ni en 2009.
Los dos extremos están mal, los que bancan todo y los que se quieren pasar de exigencia
Comparto todo en su justa medida…
Los vieron corriendo por libertador eran los bosteros no era maratón…que obra de arte ese temaa…lo llego escuchar sonar en el gallinero otra vez y se me cae un lagrimon
van a sivori? yo saqie lo q pude conseguir (centenario alta)