yo corté para un de partidos y no paso nada, te dejan pasarlos
Loco sigan asi que van a lograrlo. Yo soy un pelotudo pero fanatico y ustedes me dieron una mano y hoy hay bombos. Obvio que queremo otra cosa, pero le sacamos la careta al colorado pelotudo. Va a llegar un dia que vamos a Armar el recibimiento en Sivori. Necesitamos una nota ahi en los cacheos o guardar en el club. Los dias de inviernos hay poca gente en el club.
Los cacheos vienen siendo un chiste, hasta fui con mochila y ni les importó mirarla.
Re va diarios
Gente voy a comprar bengalas para el miércoles.
Que precio cotizan? Cuáles compro?
500 o 600$ de fuego rojas no se consiguen, yo compre de humo
Nose que mierda me pasa. No vengo a chapear nada. Pero hace años que voy a la cancha y uno suele bajarle el precio a estos partidos porque te vas acostumbrando lamentablemente.
Peroooo tengo una manija mal. Nose que me pasa pero me pasa. Tengo una sensacion como cuando era pibe y la noche anterior no dormia por la manija. Eso se llama manija. Hace mucho no me pasaba. Compartir eso gente. Aguante River y su gente obvio que se lo copie a Pachorra creo que lo decia.
Ya que salen del oeste alguno de zona Isidro casanova/San justo? Para ir para la previa de matias_caradesandia ???
Tengo mucha manija amigo, estoy desesperado, necesito que River gane el miércoles, o voy a salir a la calle y termino preso, a alguien le voy a tener que romper la gorra si quedamos arafue
Se está juntando la banda! Yo salgo a las 6 para el Monumental a hacer la previa allá!! Ya tengo el número de uno de los pibes!
vamos todos juntos amigo, dale loco, no nos aflojes ahora
venite hasta Ramos y nos encontramos, te hablo al privado
Nose puede mas amigo. Nose puede mas. La verdad tengo esas noches muy 2018
Que en la copa cueste lo que cueste
En la copa tenemos que ganar. Vamos River de mi vida. Y de ultima vs Godoy Cruz somos los mismos de siempre. River yo te amo.
Pasen la cabida para el miércoles que viajo hasta allá y llego justo para la previa @EL_capitan_buscapina después como no conseguí entrada, me voy a lo de @EDDIE con un Branca bajo el brazo y algo para picar, para manijear, ver el partido y cantar canciones de cancha, nos juntamos post partido a gedear con los pibes del foro si sale todo bien y cazamos varios cristales como trofeos de guerra, re 14 todo
River es familia,je
Pero si todo va bien la ponenos en 4 a la bruja le tiramos fernet por la espalda y lo esperamos en el orto a puro lenguetazo jajajajajajajajajaja
DALE TITOOOOOOOO
CIUDADELA VA A COPAR
LA GENERAL PAZ♪
asd
El más cobarde mato a su madre y el más valiente pa que vamos a hablaar
Será porque es un sentimiento, será porque lo llevo adentró
Los tenemos en un arco. Corner para nosotros y suena mas fuerte:
Vaamoo, vamo millonaariooo, que esta nooocheee tenemo que ganaaar
Ya lo siento. Le tengo fe al equipo y a las tribunas