Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

yo corté para un de partidos y no paso nada, te dejan pasarlos

13 Me gusta

Loco sigan asi que van a lograrlo. Yo soy un pelotudo pero fanatico y ustedes me dieron una mano y hoy hay bombos. Obvio que queremo otra cosa, pero le sacamos la careta al colorado pelotudo. Va a llegar un dia que vamos a Armar el recibimiento en Sivori. Necesitamos una nota ahi en los cacheos o guardar en el club. Los dias de inviernos hay poca gente en el club.

26 Me gusta

Los cacheos vienen siendo un chiste, hasta fui con mochila y ni les importó mirarla.

Re va diarios

4 Me gusta

Gente voy a comprar bengalas para el miércoles.
Que precio cotizan? Cuáles compro?

3 Me gusta

500 o 600$ de fuego rojas no se consiguen, yo compre de humo

Nose que mierda me pasa. No vengo a chapear nada. Pero hace años que voy a la cancha y uno suele bajarle el precio a estos partidos porque te vas acostumbrando lamentablemente.
Peroooo tengo una manija mal. Nose que me pasa pero me pasa. Tengo una sensacion como cuando era pibe y la noche anterior no dormia por la manija. Eso se llama manija. Hace mucho no me pasaba. Compartir eso gente. Aguante River y su gente obvio que se lo copie a Pachorra creo que lo decia.

30 Me gusta

Ya que salen del oeste alguno de zona Isidro casanova/San justo? Para ir para la previa de matias_caradesandia ???

1 me gusta

Tengo mucha manija amigo, estoy desesperado, necesito que River gane el miércoles, o voy a salir a la calle y termino preso, a alguien le voy a tener que romper la gorra si quedamos arafue

4 Me gusta

Se está juntando la banda! Yo salgo a las 6 para el Monumental a hacer la previa allá!! Ya tengo el número de uno de los pibes!

7 Me gusta

vamos todos juntos amigo, dale loco, no nos aflojes ahora

2 Me gusta

venite hasta Ramos y nos encontramos, te hablo al privado

1 me gusta

Nose puede mas amigo. Nose puede mas. La verdad tengo esas noches muy 2018

3 Me gusta

Que en la copa cueste lo que cueste
En la copa tenemos que ganar. Vamos River de mi vida. Y de ultima vs Godoy Cruz somos los mismos de siempre. River yo te amo.

5 Me gusta

Pasen la cabida para el miércoles que viajo hasta allá y llego justo para la previa @EL_capitan_buscapina después como no conseguí entrada, me voy a lo de @EDDIE con un Branca bajo el brazo y algo para picar, para manijear, ver el partido y cantar canciones de cancha, nos juntamos post partido a gedear con los pibes del foro si sale todo bien y cazamos varios cristales como trofeos de guerra, re 14 todo

River es familia,je

13 Me gusta

Pero si todo va bien la ponenos en 4 a la bruja le tiramos fernet por la espalda y lo esperamos en el orto a puro lenguetazo jajajajajajajajajaja

3 Me gusta

DALE TITOOOOOOOO

CIUDADELA VA A COPAR
LA GENERAL PAZ♪

asd

3 Me gusta

El más cobarde mato a su madre y el más valiente pa que vamos a hablaar

4 Me gusta

Será porque es un sentimiento, será porque lo llevo adentró

6 Me gusta

Los tenemos en un arco. Corner para nosotros y suena mas fuerte:

Vaamoo, vamo millonaariooo, que esta nooocheee tenemo que ganaaar