Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

En River Plate, hay que ganar y no pensar en que boliche ir a bailar

8 Me gusta

Vi una foto de un mulo que subió dónde se esconden los bombos, desde que tienen derecho de admisión lo esconden ahí y este pibe subió fotos

1 me gusta

Twitter? Instagram? Pasa link así vemos

3 Me gusta

Si. Los.mismos pero no sé.bien la movida del xq no la llevaron más
No sé si son los mismos de la de.padua eh

2 Me gusta

nos bardeo huracan como quiso hoy… H U R A C A N no nos respeta nadie ni como equipo ni hinchada, siguen los triunfos de masterclass

12 Me gusta

Historia de facebook de RIVER DEL 14 Tablón

Bueno ya que se dejaron copar la tribuna por un grupo de tortilleras aborteras al menos hagan algo con Penalez Gilez y Muertinez, lcdsm

6 Me gusta

Y ahora suben ese vídeo, muy raro, la banda esconde los bombos ahí

Mas les vale a los que vayan que la agiten y que les hagan sentir la presion a los jugadores a ver si son conscientes de que estan poniendo en juego todo el prestigio que venimos construyendo. manga de tibios

9 Me gusta

Donde es

Con que necesidad subir el video de los bombos ahora…

3 Me gusta

Medio punto de los 3 que se llevo Huracán hoy son de esa hinchada que no paro un segundo, para tomar nota.

14 Me gusta

El miércoles si no suenan desde el primer tiempo, ESAS canciones que todos sabemos, como grito de guerra, yo ya no entiendo más nada y merecemos desaparecer

20 Me gusta

jugadoreeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

Cantemos todos para q vuelva ramon

3 Me gusta

27 Me gusta

Todos esos bombos al pedo

2 Me gusta

Va a terminar sonando la ovación a Pratto, a July, el vamos vamos River Plate vamos vamos a ganar (salió horrible, no estaba preparado), 7 mares, el que no salta murió en Madrid, callejeros y se mueve para acá se mueve para allá

16 Me gusta

El jugando bien o jugando mal cuando falten 20 min

7 Me gusta

3 a 0 abajo en el global.
La hinchada:
“Gracias x esa alegria”
" jugando bien o jugando mal"
“Muniecoo”
" juliiii juliiii"
“El q no salta mudio en madi”

15 Me gusta