Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Me rompe muchisimo las pelotas el jugando bien o jugando mal. Lo tiran 5 minutos antes y tiene un aura aguilarista derrotista que podes tener una en la linea para empujarla que lo erran. No recuerdo un partido en el que se cante esa y se haya empatado o revertido un resultado. La otra vez contra tucuman la tiraron a los 44 sin exagerar cuando faltaban 5 adicionados

19 Me gusta

La sívori media

https://youtu.be/A3o30YJiWsc

7 Me gusta

Se cantaba cuando ya estaba liquidado el partido, me acuerdo con el pincha 2010 0-4 se canto este tema se vino la cancha abajo, salio en canales ingleses y españoles q no podian entender como lq gente “festejaba” si el equipo estaba siendo goleado

4 Me gusta

Si suena el jugando bien o jugando mal me tiró de la Sivori Alta abajo.

5 Me gusta

que ganan haciendo todo este montaje ?

4 Me gusta

Esas es la foto que yo decía!

1 me gusta

Ya están por todos lados esas fotos. Cómo siempre.

Estaran dando un mensaje de que todavía siguen en la pelea x la tribuna? Pienso yo, aunque estos no pueden entrar ni a la tribuna de una cancha de basquet

2 Me gusta

O es eso o quieren q la gente vea la diferencia entre los bombos del club y todo eso

2 Me gusta

Es una foto de todo lo que se está perdiendo la tribuna en estos momentos, a ver si se rescatan que también si el equipo está así de tibio es por la gente, o nos vamos a olvidar los partidos que River los perdió por dormir en todos los aspectos, incluido la gente? Déjense de joder con pavadas de si es una foto al pedo, o es una foto donde se ve un lugar visible y reconocido, esas pavadas no van, es momento de tirar para adelante, avivense. Esa foto a mi me genera manija, mirá lo que es eso, todo eso debería estar en la tribuna y no para la foto.

4 Me gusta

A eso no se le puede llamar bandera, son banderitas de cotillon de un solo color.

Ponele que no importa tanto el material ni el tamaño, pero si o si tiene que tener la identidad de River, no algo genérico como eso.

1 me gusta

Las banderitas que metió hoy huracan en su platea van a ser mas dignas que les que va a meter la subcorazon el miercoles

1 me gusta

yo se que tienen problemas judiciales, pero si aman a river, vayan y aprieten a brito. tienen que volver a entrar viejo

2 Me gusta

La verdadera banda de river cuando todos los pibes estaban unidos eramos imbatibles!! Se lo ve a negro Lopez, Cuca , Turco

1 me gusta

A Maidana lo expulsan la tribuna de huracán hoy. Sin lugar a dudas

El zapatero tirando la banda , 1.60 media sin embargo era el capo, moviendo la rama puro aguante river

2 Me gusta

Solo la gente puede levantar a este rejunte de tibios que se ponen la banda

2 Me gusta

Y que pierden? Si ya estan re contra afuera, no tienen nada que perder, los que siguen yendo son todos somos river que se bncan el carnet ellos solos, que pueden perder? Con todosesros quilombos peridieron trabajo familia

sacá de acá esta mierda o ponela en spoiler hdp

BAN !!!

6 Me gusta

Ya es cualquier cosa esto. Zona libre.

1 me gusta