En un par de fotos de esas los veo a mis amigos Eddie, undia, monito, Pepo, Matías cara de sandía, Ciudadela, Champion, Martin 14 LBDT, lautacarp y unos pares más subidos a los fierros copando la Sívori y bajando los temas desde ahí, fajando a los cristales
entre todos los que nombraste juntas mas de 120 años en condenas
Kjjjjjj
El bruja, que grande
Si habremos copado tablones con los pibes. Los mejores viajes a Mar del Plata en tren repartiendo cadenazos a los loros. Otras epocas, sin sacar chapa de nada, solo por amor a los colores
Brillante.
si sos hincha de river nos vamos a ver, si sos hincha de river nos vamos a ver, para mardel vamos todos en el tren…
Qué lindo es estar en Mar del plata y a los bosteros, mandarles faca
parece que se viene un mufaico con un mensaje a julian alvarez , 80% confirmado
Ese para mi fue el último gran recibimiento contra lanus 2017
fue ese
Mufaico y putaico, tremendos frutillita los de la subco, no te pido mensajes violentos o bizarreadas sin.sentido como los pentacogidos, pero se pueden hacer mosaicos que no den vergüenza ajena
Eeeeeh la barra oficial mostrando los Bombos en un lugar donde todos sabemos dónde queda!
Me parece una pelotudez regalarse así con que necesidad mostras dónde escondes los Bombos!
Una vergüenza!!
Lo subieron a algun lado?
A ver si nos entendemos los jugadores y la popular!!!
saquense la camiseta densela a la hinchada que juega mejor…
Mi manera de ser feliz que onda? no eran unos pibes de merlo y padua? nunca mas se vio ese trapo. Lo cambiaron por el de “Padua” que aparece en la san martin alta?