Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

aah bueno, pero poné todo junto sino no se entiende tú bronca jajaj

quilombo violencia y agite de los borrachos del tablon, no del pavo ese, que no se entiende que es un pancho de la murga? de las ratas que pone brito? que jamas le van a levantar la voz al cheto que esta arruinando River? me chupa un huevo el gil que saca chapa, si amas a River llevatelo a la tumba no hagas un post melodramatico en face para hacerte el guacho poronga

1 me gusta

Bueno, dónde se encuentran a romperse la gorra Eddie y Yo argentino???

:stuck_out_tongue:

no le pego a mis hermanos

3 Me gusta

River es hermandad!

it’s family

1 me gusta

los pibes de la desidente tambien hacen post llorando eh, tambien carteleando que son los mejores y bleh

doble vara papu, igual te banco pero cartelear, cartelean todos y lo sabes

para vos son ellos? jajaja sera? no lo se amigo… El texto esta bien, pero no es nada que vos y otros chicos no hayan escrito DESDE 2017 O ANTES en este thread avisando lo que iba a pasar. Puedo estar errandole fiero, pero no lo se.-

1 me gusta

de algun lado me suenan esas banderas, y esa gente… No entiendo la verdad. Se quejan de que murio todo, PERO FUERON A VOTAR A BRITO (estos que se llenan la boca, no los chicos de aca?, son el brazo armado dentro del club, no le dicen ni A al patron, estos se deberian llamar al silencio porque desde su posicion no dicen un carajo a Jorge Brito que es el asesino de todo en verdad junto al viejo cirquero de Donofrio.

3 Me gusta

no sé, ademas sabemos bien que acá se lee y se postea como propia cada historia o cada comentario de lo que pasó, pasa y pasará

hay muchos que la agitan sin siquiera saber lo que es viajar a Rosario

2 Me gusta

cuanta razon hermano… Es asi. Que tiempos raros se vive en River

2 Me gusta

Listo, con eso me cerraste el culo y ademas, si tantas cosas vivió ese muchacho, no le creo, se lo ve muy joven

1 me gusta

casi que nos desconocimos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

jamas amigo, sabes que no es asi, aca no se trata de cerrarnos el culo, porque estamos todos en la misma, LO MAS IMPORTANTE NO NOS BANCA NADIE, NI DIRIGENCIALMENTE NI UN CARAJO. Solo somos un sitio que sigue vivo (valga la redudancia, gracias a donaciones) y ponemos lo que pensamos. Ahora este muchacho el cual no conozco y por su publicacion es Labruna masomenos, le comentan todos banderederos y gente conocida, entre ellos el de River Tour… diganme pero no fueron todos con Brito y Donofrio? o estoy loco? No entiendo, es como quejarte de los militares y despues vas y votas a Aldo Rico… no se si me explico, VOTARON A BRITO Y SE QUEJAN DE COMO ESTA LA CANCHA? Al hijo de puta que pone entradas carisimas, abonos, cuota mas cara del ispa, es joda? ESE ES EL ENEMIGO Y ESTOS LO APOYARON Y APOYAN. Se tendrian que llamar al silencio. Una cosa somos nosotros que no tranzamos con nadie, y otra cosa son estos que parece que o se revelaron o que mierda. A eso queria apuntar yo pero no me exprese bien, en fin, si estoy equivocado me hago cargo y pido disculpas al wachin, que algunas cosas adhiero, pero viendo su perfil no me cierran.

11 Me gusta

por ultimo, no sabemos ni quienes tocan los bombos esos… y creo que importa, si es algo que supuestamente se organizo entre socios, todos somos socios y tenemos derecho a saber quien carajo se cuelga ese bombo, o porque no llamaron a todos los socios a opinar, mamita, el club es de unos pocos, decis River y para este gente es RIVER Y NADA MAS, LA SUBCO Y ALGUNAS BANDERAS MAS.

13 Me gusta

Ojala que junten gente y entren todos los instrumentos, sonaria bastante…lo unico que la cagaria es que se mezclen con la batucada horrible del otro dia…

Me dijo uno q estuvo en la murga que no quieren q toquen minas, hasta algunas de la comision inclusive mujeres lo pidieron. Los nuevos bombos quieren q lo toquen todos pibes de filiales pero no descarta que queden minas todavia

11 Me gusta

Ya volvieron?
O es mañana??

Es verdad, pasado vuelven…

7 Me gusta

Recuerdan si el año pasado habían subido un video que filmó William en un río de Alemania con Demichelis? No lo encontré más.

Q edad tiene el muchacho ese?
La vivió mas q.El Bruja C.
Q loco. Tomá mate…

4 Me gusta