Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

:thinking:

Creo que salimos re sobre la hora, si conseguir caer antes te mando

1 me gusta

21 Me gusta

“Serán estos. Todavía no esta confirmado que sean 20 porque algunos de la murga que estuvieron vs Lanus se asustaron y no quieren tocar mas. Desde el club están tratando de juntar más gente para que entren todos los bombos.”

13 Me gusta

jajaa duró su guerra lo que un pedo en el aire

10 Me gusta

YA FUE, SE AHOGÓ EN SU NADA SU CONTRICANTE…

a

9 Me gusta

Como no van a estar Enzo, Maidana y Ponzio que son los estandartes de la era Gallardo, los últimos dos ganadores de la mitad de las Libertadores que tiene el club, Enzo jugador de campo lesionado que se banco ir al arco, todos titulares en la final más soñada de la historia

Entiendo que a la idolatría se gana más por nostalgia y perspectiva, pero si vamos con ese razonamiento el último ídolo del club es Enzoquete, porque ni Ortega o Gallardo jugador hicieron más que ellos tres

7 Me gusta

kjjjjj

4 Me gusta

Asi fué es verdad lo que cuenta!!

1 me gusta

estas pavadas en otros tiempos estaban prohibidas

5 Me gusta

Pero amigo en otros tiempos no había twitter, pero fija que seguro hacían lo mismo por 2008 en facebook

Se hace previa en el carrefour de Monroe y de ahi a la centenario.

2 Me gusta

ya estan las coordenadas de la previa amigo, se sumaron unos foristas. @matias_caradesandia la armo

1 me gusta

Cuánto hincha del Éxito.

Mis saludos a los que hicimos la fila en el club a las 12 de la noche, pleno invierno o bajo la lluvia, para ir de Visitante.

Para llegar con el micro todo roto o peleando en la Estación, para que al llegar te cague a palos la yuta.

Que saben de alentar a River? De dejar la vida por los colores? De resignar cosas amadas o postergar planes personales. De perder un laburo por viajar a alentar. De besar a tu vieja y cargar con la responsabilidad de volver, sabiendo ella que dónde vas, te puede pasar cualquier cosa… Y así siempre nos cuidamos. Anda a pedir que alguno de estos forros te banquen para caretear en la entrada. O que no frenen la fila mostrando Carnet. O que te levanten en medio de la ruta. O que te banquen un sanguchito en alguna estación de servicio en medio de la nada. Jamás conocieron el “Dale que somos River!”, y ver cómo todos entramos en un abrazo familiar. Que saben??? Nada saben!! Para muchos ir a ver a River es como ir a un boliche, o al cine. Para muchos, cómo para mí, River, es “MI MANERA DE SER FELIZ”, porque es “RIVER Y NADA MÁS”, porque River es “DELIRIO Y CARNAVAL”.

Porque realmente, somos muchos los que dejamos la Vida por River.

Lástima que hay millones que no tienen idea de nada.

Y encima se creen con el derecho de reclamar…

Chupense una pija manga de forros. En el 2011 ninguno de estos giles iba a la cancha!

Aguante el tablón, el vino y las drogas.

Que vuelvan los pungueos y cachetazos en la Popular.

Que vuelvan los empujones y el jamás faltante “vos, si vos, canta porque cobras…” Jajajajaja.

Prefiero que miles de estos tontos, hinchas de Facebook, tranzas de pilcha, la pasen mal, a seguir perdiendo años de Fiesta con tanta Gloria.

Nos vemos en 30 días

su foto de perfil:

se lo dicen ustedes o se lo digo yo?

7 Me gusta

Se sabe algo de quien se va a calzar los bombos??
Creo que con estos nuevos la cosa puede mejorar bastante. Faltarian un par de zurdos y otro tanto de redoblantes

Avisame q estoy en cente alta tambien

1 me gusta

pero todas las cosas q expone comparto eh

salvo cuando empezó a nombras 2 de esas banderas nefastas de sin codigos

3 Me gusta

si la viviste no hace falta cartelearlo por un me gusta… es asi, mucha poesia le puso a su textito, parece un libro de amor, aparte se llena la boca y es participe de la bosta esa, por que no se rescatan que los bombos son LBDT??? anda a tocar a los carnavales de febrero si te gusta, la popular y los bombos son de ahi, si no que ni hayan

4 Me gusta

pero no te entiendo, un dia decis que te gusta todo eso del kilombo, violencia, agite y no concordas con lo que puso el loco??

a ver, si es uno que toca el bombo con las lesbianas es una cosa, pero si en realidad tiene tribuna es otra, todos se venden al mejor postor

2 Me gusta

habla de los pungas y que vuelva todo y despues lllora que se le colaban delante los pibes jajaja

image

ridiculo total

3 Me gusta