Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Están analizando poner bengalas de humo desde el club podrían ser desde adentro de la cancha

Si cada uno de los de acá que vamos a la cancha compra una bengala vamos bien

4 Me gusta

Muy buenos, 14 de 26 y 6 de 24 por lo que se ve

1 me gusta

O

2 Me gusta

Parece la carpeta forrada que usaba en el colegio

27 Me gusta

Serán tocados por la subcomisión.

1 me gusta

uuf cuantas veces van a poner lo de los bombos??

no miran che ?

1 me gusta

Pone orden

Mala mía campeonato, subí hasta 20min. Ni tanto igual jajajaja

están buenos esos bombos con el escudo, el otro diseño masomenos. Yo pondria a un jugador solo, que sea ídolo del club por ejemplo el beto alonso u ortega

1 me gusta

pero los 4.44 van a llorar xq Ponzio tiene que estar xq es el mas ganador de la historia y bleh

3 Me gusta

Si no hay gente gede y marginal tocando los bombos es lo mismo que nada

13 Me gusta

Son mas bonbos que los que llevaba la barra eso se los aseguro, los ritmos son faciles no son siencias, le agarras la mano rapido el tema es que sepan tocar

Bueno ya pasó la emoción, bombos hay unos solos.

30 Me gusta

Domingo a la tarde, no me importa nada, me voy para el Monumental, subo al colectivo, siempre hay un bostero al que le tengo que pegarrrr

20 Me gusta

Llegaaaan los borrachos de River aaah no… Llegan las feminazis lesbianas llega la orquesta

4 Me gusta

El juego de platillo de uno de esos hoy debe estar 10 mil jaja mi presi abrira la billetera?

2 Me gusta

Tirame un md si vas a la previa y de ahi juntos a la tribuna yo tb tengo cementerio alta :joy:

Llegan las hiponas del tablón, llegó la femme, esta hinchada que brilla :sparkles: y alienta sin insultar, vamos River vamos a sanar :rainbow:

5 Me gusta