Están analizando poner bengalas de humo desde el club podrían ser desde adentro de la cancha
Si cada uno de los de acá que vamos a la cancha compra una bengala vamos bien
Muy buenos, 14 de 26 y 6 de 24 por lo que se ve
Parece la carpeta forrada que usaba en el colegio
Serán tocados por la subcomisión.
uuf cuantas veces van a poner lo de los bombos??
no miran che ?
Pone orden
Mala mía campeonato, subí hasta 20min. Ni tanto igual jajajaja
están buenos esos bombos con el escudo, el otro diseño masomenos. Yo pondria a un jugador solo, que sea ídolo del club por ejemplo el beto alonso u ortega
pero los 4.44 van a llorar xq Ponzio tiene que estar xq es el mas ganador de la historia y bleh
Si no hay gente gede y marginal tocando los bombos es lo mismo que nada
Son mas bonbos que los que llevaba la barra eso se los aseguro, los ritmos son faciles no son siencias, le agarras la mano rapido el tema es que sepan tocar
Domingo a la tarde, no me importa nada, me voy para el Monumental, subo al colectivo, siempre hay un bostero al que le tengo que pegarrrr
Llegaaaan los borrachos de River aaah no… Llegan las feminazis lesbianas llega la orquesta
El juego de platillo de uno de esos hoy debe estar 10 mil jaja mi presi abrira la billetera?
Tirame un md si vas a la previa y de ahi juntos a la tribuna yo tb tengo cementerio alta
Llegan las hiponas del tablón, llegó la femme, esta hinchada que brilla y alienta sin insultar, vamos River vamos a sanar