Que lindo era ir a la bostanera…pasar caminando y en las casas ver muchas banderas de river…cruzarte a los bosteros en distintos lugares
Si, 2013 fue el último con visitantes, 1-1.
Los turcos, los griegos y los serbios estan totalmente quemados, y por lo menos los helenos y eslavos se unen en su odio a los otomanos.
La hinchada del estrella roja de Belgrado (Crvena Zvezda ) es una de las mejores de Europa lejos
Y la de “”beso a beso” la cambiaron entera jaja, ahora cantan la versión de boca
no se donde lei que eran banderas de 60x40, ojala no sean esas vergas
hace falta banderas bien de palo alto
no recuerdo toda la letra, habia una que se cantó en la despedida del enzo
Uruguayo, jamas te olvidaré
esta hinchada, te vió salir campeón
no te vayas te lo pido por favooor
Son masomenos de esa medida las de plástico parece
No hay chance que metan las banderas del tamaño del 2013… ellos super contentos ilusiondos metiendo esas banderas de plastico de mierda que metieron contra boca y encima y ya son mufas
uruguayo hoy te vinimos a ver
uruguayo hoy la ultima vez
ests hinchada te vio salir campeon
no te vayas te lo pido por favor
asi era?
A mi gusto estas son las mejores banderas de palo que hubo en el monu , sin dibujos, solo rojas y blancas
acá iba el jamas te olvidaré
che esto es posta ?? naaah pensé que era una joda de partidos de hace años
de mal en peor
Esas banderitas de feliz cumpleaños no se lucen ni siendo 25mil, las tribunas del Monumental son muy grandes y amplias. No se destacan.
Es preferible meter solo 25 bien grandes, gigantes, que cuelguen de las bandejas superiores, que 91218 de las otras chiquitas.
Por favor, no a esa putada del flash…el miercoles bengalas luminosas y de humo. Metidas en los huevos y listo
A mi me paso en Santa fe 2012, repartían sombrillas, medio que me hize el boludo y se la embocaron al de al lado jaja
Nos quieren hacer el club más pelotudo y ya me imagino los pelotudos con la linterna del celular en la cancha y filmando al mismo tiempo obviamente, por dios que bronca le tengo a esta dirigencia más q a la de pasarella