Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Si van a repartir banderas los de la subcorazón que la hagan bien.
Estas son banderas de palo

19 Me gusta

Tan solo 7 años atrás.

21 Me gusta

Es mas preferible los pendorchos o las tiras precarias que las 25 mil banderas marcas cuchuflito

3 Me gusta

de estas tengo 2 por algún lugar guardadas, tremendo lo fué esa tarde

3 Me gusta

12 Me gusta

Van a llevar esas banderitas porongas que repartieron contra boca seguro

image
image
image
image
repito, el enemigo son nuestros propios hinchas, increible pero es asi.

13 Me gusta

Nada más de pelotudo que la banderita de bebé que dan. Déjense de romper las pelotas, con pendorchos y humo sobra fiesta

6 Me gusta

Esa poronga seguro son las “banderas”

2 Me gusta

Me parece que era
Uruguayo hoy te vinimo a ver
Uruguayo hoy por última vez
Esta hinchada te dio su corazón
No te vayas te lo pido por favor

4 Me gusta

Hubo gente que comentaba en el primer blog sobre LBDT que lo hacían por que la barra no tenía tanta gente, por eso llevaban tantos trapos. Esto fue una vez que Caverna echó al grupo de Saviola y posteriormente al de Budge y empezó a traer a la falopa de Beccar donde Mauro se cree que es Adrián y no le ata los cordones ni siquiera al Zapatero valga la ironía.

1 me gusta

mamita esas banderas de palo, lloro

2 Me gusta

Jajajapero si beccar está hace como 20 años en la barra

9 Me gusta

Y cuando Budge quedó afuera ya no entraba nadie a la cancha…

1 me gusta

minuto 02:06

12 Me gusta

la verdad que a esta altura quiero que vuelvan únicamente para llevarle la contra a la dirigencia que ya me tiene las pelotas por el suelo

5 Me gusta

Pensar que muchos que seguian a river dejaron de hacerlo a partir de que solo podías sacar entradas virtualmente, ahi hubo un cambio grandísimo en la tribuna

8 Me gusta

Algunos decían corazón y otros campeon jaja

y si lo miras al turco es te dio su corazon jajajaj, lo que pasa que muchos cantaban la tradicional esta hicnhada te vio salir campeon, que podia ir tambien.

1 me gusta