Y la de “vos sabes”…
Tiene varias versiones "no oficiales "
Increible como cambio la tribuna desde 2015
Y no se si se acuerdan partido caida 0-2 NOB goles d scocco obvio
Lo que se alentó ese dia fue terrible
Si seguimos así, el aliento va a ser sincronizado con una lista de Spotify
-River mi buen amigo…
-Muñeco muñeco.
el.q no salta…
-Muñeco muñeco…
-Los 7 mares…
Alguna magia c algun tema perdido…
El q no salta…
Ole.ole.ole…
-Fin
Je
-La fiesta de la subco…
-Vamó arriba la gente dsp.
Dos fiestas apartes.
Seguro, contra boca dijeron no se cuantas “banderas” y era esa verga.
Aparte re contentos se deben poner si le dan una banderita pedorra a los nuevos hinchas. La agitan 1 minuto y se terminó. Andá hacer eso con una sombrilla o bandera que te encajaba la barra, la dejabas en el piso y te comias un sopapo.
el otro dia en velez vi volar un par de avioncitos con el papel de los mosaicos, kjjjjjjj
Hay que cortarle la lengua a todos los que canten “ed ke no zadta mufio ed madid”
Va a haber tantas bengalas en la sivori alta, las minas con bengalitas chicas de mano como con idp del Valle que ahi va a estar la fiesta.
Ey si sos un hincha post madrid o nunca fuiste a sacar una entrada trasnochando en el Monunental, te recomiendo llevar la campera mas vieja. Tu peor ropa. Y si sos hincha de voca sos un homosexual si sos hincha de voka sos un homosexual sos un homo sos un homo sessssuaal
Es un dia que si sos tiktoker la vas a pasar mal porque el Vespucio va a estar descontrolado (me imagino). PRENDAN LAS BENGALAS CUANDO SALE RIVER INUTILES
Recuerdo en el 2011 creo que fue, en la boca, la barra repartió banderas para todos y la tenias que aceptar si o si…
No me acuerdo, pero hace no mucho también repartieron unos paraguas “descartables” cuando volvió la barra… Daban buena imagen en la tribuna
Como si no habia visitantes o si?
Señores yo soy de River xq yo River lo quiero
le vamo’ a quemar la bok se la vamo’ a prender fuego
se la vamo’ a prender fuego
Deme dos panchos por favor