Vamos campeóoon
Que los borrachos van a todos lados
De la cabeza, voy descontrolado
Ninguna banda nos viene a buscaar
Y al ingeniero díganle que esto no es san lorenzo!!
Para mi no hay una mínima chance de que suene “pongan mas huevo, ponga mas corazon”, aunque sea el ideal para este momento. Es puro aliento, ni una puteada, pero esta muy relacionado a las malas…
hasta que esté Gallardo, esa canción no va a sonar nunca mas
Lamentablemente si y tambien te la relacionan con la “barra” para mi top 3 de mejores canciones nuestras en lirica, recuerdo cantarla con escalofrios exorcizando la bronca casi.
Vamoooo River pley
Fuimoss a la boca y nadie nos vino a buscar pero en mar del pláta no te pudistes escapar…
Vos sos de la 12 la hinchada mas puta, que va a todas partes siempre con la yutaa, vos sos vigilante, vos no tenes huevos, venis custodiado siempre al gallineroo… Que verguenza che bostero, que paliza que te dieron, en el playoooon… los borrachos del tablooon
y ahora nos bajan el volumen y nunca filman nuestra tribuna
Tengo cantidad de entradas de las que se borran lo q decian, una cagada.
Se copió mi idea ese.
Ayyy, yo tengo las mías por fecha las de cartón justamente porque se borraban. Ni a palos tengo tantas como ese don porque empecé a viajar a los 18.
Todas en la cancha de la bosta.
Del 94 para acá, 94,95,96,97,98,99,00
Libertadores, el nucazo de guerra, el del torito 2003. Vaselina 2002, el chacho,etc
2 bandeja, 3 bandeja.
Puerta 6,7 y 7 bis.
Tremendo la fiesta que fue esa tarde una locura lo del burrito y con lluvia y la banda a pleno es impagable
Convengamos q era muchisimo mas fácil conseguir la entrada.
No hacía falta ser. un sobaquena.
C solo ir a fila, conseguias.
Que locura esa tarde, lo que llovió, el viento que corría
ni hablar las minas en los baños una fecha antes