Históricamente los medios vendieron a la bosta como la única y mejor hinchada sobre todo en los 90 dónde no ganaban nada y RIVER era campeón todos los años era una forma también de que los monos sientan orgullo por algo como así pasaba con racing ellos eran la hinchada…osea jamás iban a destacar a RIVER por su hinchada porque RIVER era el campeón, el fútbol… sin ir más lejos la final del 96 con cali el recibimiento fue algo nunca jamás visto de una hinchada en el fútbol argentino que durante años intentaron tapar los medios…
En los 90s a boca le manejaba el marketing una empresa de Clarín, o sea Canal 13, Olé, etc. Y como decís los trataban de vender por la gente y a nosotros por los títulos, todo forzado.
Hoy nos cagan con el sonido ambiente desde los medios pero en general conductores deportivos (incluso enemigos o que les tenemos bronca) hablan bien de la gente de River hace tiempo largo ya.
Ahora con los otros el humo que venden es total, racing o san silencio pueden llevar 30 lucas y te hablan de multitud y pasión. River llega a llevar eso y las tenes a esas hinchadas bardeandonos, una caradures.
Se podrían haber traído la de la barra del rojo también pero la onda no era entre argentinos salvo que vaya la 12 que se pegó la borrada de su vida, ya nadie se acuerda pero literalmente se bajaron para no pasar verguenza
Decían que Adrian lo asustó un poquito a Marcos jajajaj le tenían terror, los del rojo el primer partido estaban atrás del arco cuando aparecieron los borrachos se corrieron en 5 segundos
ese dia me comi unos brownis locos antes de ir , recontra locales ese dia , yo si me acuerdo un dia que se cantó más que ese de visitante creo en el mismo torneo , vs quilmes de visitante ese dia fue terrible locura
Lo dijo el Uruguayo Richard y quedaron escrachados en Olé, se cagaron con River, si lo dicen ellos mismos… para colmo les tiró que la 12 es una sucursal de la federal y que corrían.
Pocas veces sono tan fuerte como en esa noche, que epoca del orto gorosito y esos cambios de mierda inentendibles, pero que manera de alentar hermano. Que ganas de cerrar los ojos el miercoles y que suene todo igual.
A VER SI NOS ENTENDEMOS
PD: TuRiver.com.ar
La letra es una poesia. Las frases son contundentes . Dejamos todo solo por ver esta camiseta. Porque esto es River y hay que salir campeón , vamos los millo no les falles a toda tu gente!!