Me acuerdo que habia un fotolog con ese nombre (mamita como pasan los años), creo que era de tigre el vago y bastante termo jaaj
Domando a la mentira mas grande de Argentina. Un manjar todos los videos que están subiendo en este hilo de Twitter. Hasta Diego Díaz los boludea en un video.
despues suben el sonido ambiente en la trasmision y no se acuerda nadie
Es enfermante como a nosotros nos ponen al mínimo o tapado directamente por momentos y a estos les inventan perillas de volumen a la consola para darle mas.
Lo peor es la gente que no sabe estas cosas y se la come doblada. Después los escuchas bardeando a River por lo que se ve en TV.
Igual con un poco de imaginación cualquiera se da cuenta, es muy obvio lo que pasa hoy, en otras épocas disimulaban mas aunque lo hicieron siempre con River.
Yo ya conté de Fútbol de Primera, volver de la cancha una fiesta y ver otro partido a la noche en el resumen donde aparentemente no habíamos alentado.
Un odio.
le ponian la musica esa horrible de fondo jajaja y a lo de boca le dejaban la hinchada
En el resumen del partido vos tenías capaz en los visitantes ese día un equipito pedorro y en Fútbol de Primera se escuchaban mas que toda la hinchada de River.
Siempre históricamente River se lo escucha “de fondo” en las transmisiones, salvo excepciones que las hay, y esto solo cuando ponen el sonido mas o menos y no nos mutean casi a cero.
Casi nunca el sonido en TV se condice con lo que se vive en la cancha en nuestro caso. Incluso cuando se escucha fuerte por la cantidad de gente que hay debería escucharse mas. En otras canchas con mucho menos se escucha clarísimo.
Creo que ya lo puse pero la primera vez de los pendorchos rojos y blancos que era una novedad total en el fútbol argentino, fue en nuestra tribuna contra Independiente si no me equivoco.
A la noche al “verlo” en fútbol de Primera adivina… en todo el resumen de hinchadas del principio NO aparecieron los pendorchos nunca, evitaron la salida de River y si mostraban a boca la salida y a otros. El que no estuvo en la cancha ni se enteró y era novedad.
Es histórico este tema de tratar de tapar a River.
Muchaches, dicho esto sin animo de molestar, ¿van a hacer algo mas alla de bardear a los 3.0? Armense un flyer para ver si alguno se enamora con la cancha llena de globos y gente escupiendo por gritar en el recibimiento
temazos todos!
Yo extraño una banda el
LO BORRACHO VAN A TODOS LADOS SIEMPRE VAN CON VOS!
EE EE EE TE VINIMOS A VER
AA AA AA TE VINIMO ALENTAR
EE EE EE NO PODEMOS PERDER
AA AA AA HOY TENES Q GANAR
con los bombos a pleno…
Aguante la hinchada y el foro siempre!
Ustedes matense en la cancha que acá en a tribuna lo vamo a alentaaa
Cual es el primer cantito que recuerdan haber aprendido/escuchado en la cancha? Los míos ay che bostero mira que distinto somos y millonario te vinimo a ver. Ambos me hacen acordar al 2005/2006
Hagan un flyer promocionando globos y viralicenlo
Tenemos poesia pura como éstos temas.
Y vamo vamo vamo vamo Millonario,
Y vamo vamo ponga huevo que ganamos,
Aca la banda no se va en el primer tiempo,
Aca alentamos hasta el ultimo momento,
Hay che bostero solo te pido una cosa,
Solo un combate, Pero veni sin custodia
Vos acordate que siempre al gallinero
Vos no venis, si no venis en patrullero
Y no me importa lo que diga el periodismo,
De la cabeza al millonario yo lo sigo,
Y no me importa que diga la policia
porque por river yo daria hasta la vida
Y hay q escuchar 5 veces el no salta murio en midid por partidos.
Ademas q los " bombos" los toque uno sobacos sin depilar pagos.
Q te hicieron River??.
Tu hinchada
La que copa en todas partes
Que cruzó los siete mares
Es la que copó Japón
(?
CRUZÓ LOS 7 MARES???
que son Moises boludo?
El tema original dice lo mismo,jaja
Creo q va por ahi.
peor, ni inventiva para cambiar la letra
Te vi