año 30? na mentira
Cuando juega el campeón, cuando juega el campeón
hay que poner 500 patrulleros
para poder parar, para poder parar
a la banda del gallinero!!
Al de remera violeta de Falcao como le gustaba sacudirle a la gente.
El viejo walter irá al mundial?
Tula ya está haciendo campaña para llegar.
Ojala q se le de a los dos.
Siempre hizo quedar bien a River el viejo
Y tula es puro bombo.
Ah osea que mi hijo de 4 meses paga igual que yo o mi mujer? Que grande che cada vez mas familiar River
Igual mi preferido es este. Acá en el foro hemos tenido una batalla campal con respecto a canciones jaja.
La 11😍
@EL_capitan_buscapina @El_Pepo @CiudadelaYRiver
Como me gustaria tenerlos de frente para reventarlos bien a palos, la concha putas de sus viejas, no hay nada más cagon que invitar a pelear desde internet, a menos que lo hagan desde cuentas con nombre y apellido, que no es el caso.
Mira si voy a quedar para que aparezcas con veinte monos o enfierrado, pedazos de fantasma y la concha de sus madres.
Claro, dale, ponete a putear a todo el plantel en la previa del partido más importante del semestro, sos un iluminado vos.
sopla la vela tarado
Al millonario lo sigo a todos lados
Yo dejo todo por ver al tricampeooon
Esa hago que se cante siempre en el 42 jajajaj
Entendió todo
Azcuénaga 212 en Once. Yo compro ahi siempre, buena calidad para no dañar la indumentaria de los 3.0
Escuchame una cosa bigote, decime vos a donde te voy a buscar, y te recontra re cago a palos gil de mierda, mira si me vas a querer venir a pulantear a mi, bobo
Se acostumbraron a ganar y ya les chupa un huevo la tribuna, la mayor parte de la cancha va a tirar facha y sacarse fotos, y lo dice alguien que arrancó a ir a la cancha en 2011/2012
Vamo’ los millonarios ponga huevos para ser primeroo yo te sigo alentandoo…
No me importan esas fotos que saca la federal…
Y dale y dale y dale River dale.
Para ser campeon hoy hay que ganar, vamos vamos River plate.
Dijeron algo en lpm?
Los comentarios…