Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Cuál fue la mejor de todas? tema gente hablo

Yo hablaba por los dirigentes. Y su amiguismos

1 me gusta

Sin mandarse la parte. Todas.
La gente de River salvo dos o tres pelotudes q s mando en algunos años. (Maiz,alguna bandera, etc) Siempre fué impresionante.
La hinchada de River siempre fué increible, por eso me cuesta creer, lo q estamos pasando ahora.

12 Me gusta

Solo pido que el miércoles suene Movete River movete

8 Me gusta

Personalmente, creo q éste.(94/95)
Y el de vaselina…

6 Me gusta

Incluso el mismo dia de partido, qué épocas.

2 Me gusta

no te veo… @fercavchoridom da la cara

9 Me gusta

Que onda el recibimiento del miércoles?

tremenda esa, lluvia, explotaba la 2da bandeja, mi viejo quedó apretado contra un paravalanchas esta tarde y los pibes me ayudaron a sacarlo xq el pecho lo hizo mierda

3 Me gusta

Miles de rollitos en el 2 tiempo

6 Me gusta

pobrecitos los bosteros ya no suben al sarmiento!!!

7 Me gusta

Va a ser lo mejor, y dsp si no metemos un gol.dsp de los 25, olvídate…

Pero no era de rasin tu papa??
Jajaja q hacia ahi?

Yo soy joven, mami. Eso es de la década del 60.
Jajaja

lo que seria un asado con los pibes y @Giga escuchando anecdotas de cada uno!!! que grande

4 Me gusta

me acompañaba siempre, bah, ibamos a ver a racing y a river, una vez, el hdp me hizo pasar verguenza y zafó de pedo, jugabamos en el monumental y conseguiimos belgrano baja, en el corner grita “vamos mago” a Capria

decí que en ese tiempo 2001 creo q fué, no era taaanto bardo

4 Me gusta

cuenten anecdotas tengo viaje hasta ramos y el tren paro en caste

1 me gusta

Jajajajajaja nooooo 2000 y algo eh!

2 Me gusta

No puedo creer que mi hijo que todavía ni siquiera camina ahora tenga que pagar entrada. Banquero hijo de mil puta.

19 Me gusta

El superclasico 2004 con gol del cavegol fue una fiesta, la previa, el partido, el post partido, le pegamos un paseo en la tribuna…pero como dijeron aca, veias futbol de primera y resulta que los bosteros cantaron todo y el volumen a ellos era full

4 Me gusta