Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Che alguno tiene fotos de cuando los de la barra no dejaban colgar las banderas y ponían todas las de palo cocidas en la baranda de la popular. No me acuerdo que año era

Fue a un entrenamiento con barras de Central. Adrian justo estaba en el gimnasio y los sacó cagando. Cuenta la leyenda que por ese “incidente” Lucho tuvo que comprar un par de pasajes para la barra para el mundial 2006

3 Me gusta

Que boludo Alan. Se nota que está completamente solo y desesperado. No le va a gustar nada al colorado que se sepa su pasado barra. Otra persona con poder que va a querer que lo desaparezcan.

Eso todavía no llegó a los grandes medios, asi que no lo sabe el gran público. Si puede mandar matarlo lo haría el colorado. En los 80s dicen que las banderas de la barra las guardaban los hermanos Santilli, tiene sentido porque era gente con llegada directa al presidente del club jua jua

1 me gusta

Eran los hijos de Hugo pero se debe saber todo eso. Igual si un re tarado los re quema a todos alan parece la federal entiendo su desesperación pero tenes razón no les va a gustar nada aunque lo normalizó seguro de ultima puede chamuyar los santilli que iban por hinchas asi nomas

Igual deben saber los otros mocos que se mando alan eso es verdad y salto todo bardio por defender al hermano que encima no hace nada por el lo están pudriendo en la carcel

Monito es como Ariel con las comillas, pero con las comas y al revés kjjjjj

2 Me gusta

Jajaja me cebo escribiendo y me da paja poner coma al final empiezo a meter todo. No me gusta meter muchas comas seguidas

1 me gusta

Tenes razón , Alan por su desesperación mando al muere a mucha gente , en todos sus vídeos nombra a muchos y cuanta cosas que no da .

1 me gusta

El Corre la saco barata , ya está afuera

Alan es el unico capo barra que pago enserio y yo sigo sosteniendo que es inocente, al menos de incentivar que maten a Gonzalo. los capo barras siempre encontraron vericuetos judiciales para que le reduzcan la pena o peor aun , en el caso de Di zeo que lo absuelvan de dos episodios de homicidio.

Di zeo homicidio y un par más intento de homicidio todo esa basura. El oveja pintos sigue en cana no sabes por qué? Capas que es por lo de river todavía

Con el cayeron 2 más de la disidente decía x lo menos el botón de grabia

Los capos eran Alan y Adrian. El grupito ese eran delicuentes de calle por eso fueron tan pelotudos de matar a Gonzalo como lo mataron. y tiene razon Alan esos tipos no necesitaban incentivación alguna, en cambio el uruguayo de la 12 tuvo una discusión con Dizeo en cocodrillo y cuando dio dos pasos lo balearon y Rafa terminó absuelto. entonces te das cuenta lo que significa tener contactos con la justicia. Alan por mucho menos termino en cana con perpetua. El compañero que mencioné hace unos dias le redujeron a 4 años ,creo, por un homicidio de los mas famosos en las canchas.

Que sera de la vida de cuca todos dieron alguna nota o tienen redes menos el creo

1 me gusta

Todos no tienen pero si la gran mayoría. Urko y esos hay un par que también no tienen o capas están camuflados con otro nombre

Año 2013 torneo final o inicial no recuerdo bien.

2009 creo que fue contra boca

2009 fue una fiesta. Hasta bengalas había fue el estreno del trapo “LEALES A NUESTRAS BANDERAS” Y las banderas de palo eran una tricolor cortada.

Navegando por la vida de YouTube ví que los últimos videos de la oficial las banderas y las de palo dicen LPDR se acabó la era de Los Borrachos del Tablón? Metieron tantos guachines?

Los Pibes de River , son de los hermanos de beccar también hicieron varias bandera de palo con la cara de Gonzalo , estoy casi seguro que no lo conocieron en vida . En las ultimas juntada se vieron trapos nuevos. No se a que quieren llegar con eso. Supongo yo que saben que se les terminó el cuento y se estan despidiendo de la barra

1 me gusta