No tiene q ver c la barra pero si c la gente.
Q raro q nadie comento nada acá.
Hace como dos semanas muchos bandereros fueron a recibir a River y le mandaron a la policia.
Fue a cuadras del estadio, así y todo hubo bardo.
Ya no quedan dudas q la persecución sistemática es contra River y solo contra River.
Ya no importa si es la barra ,la subco o.las banderas.
Estan en contra q la gente se organice y meta fiesta.
Eso sí, solo contra River…
Vos decis que algunas de las 2 barra lo esta haciendo o es cosa de la policía?
Yo personalmente no tengo idea.
Pero creo que la persecución, claramente es de la policia, no creo esta barra pueda manejar un operativo y mandar a hacer algo a la policia.
Dsp lo q pasa adentro de la cancha es otra cosa, el tema de colgar banderas creo q si esta metida alguna faccion.
Pero esto último q paso c los bandereros es una clara persecución policial.
Con la desprotección total de la dirigencia,no se si complice o por omisión.
Banderas en las trobunas no hay, porque la gente de la disidente se entero que los banderilleros hocieron una reunion con la subco, a esa reunion fueron algunos de la barra oficial a mostrar apoyo, supuestamente tenias que llenar un formulario por cada bandera los de la disidente se enteraron que la oficial habia anotado algunas banderas de lbdt y les dijeron o entramos todos (los 2 grupos) o no entra nadie, algo asi habia leido por google
El punto es q creeria q solo se persigue a River.
En el último tiempo se le exigió a River un mega operativo para hacer que coincida la entrada c el dni a 50.000 personas,cual es el objetivo?
Pregunto sin saber, en los otros equipos q convocan(rasin ,uoca,indesingentr,central, etc,) tambien se hacia??
Para mi eso es una clara extorsion de la policia al club el exigirle semejante operativo cuando es solo gente local.
La única barra q reventaron fue la nuestra, lo q yo planteo es q es solo contra River.
Y dsp son inoperantes, o te cagan a palos en provincia o no te puede hacer entrar un micro para jugar la final.
Pero dsp persiguen a 10 bandereros.
Y lo que paso de los banderilleros la policia los fue a buscar a lugones del lado de ciudad universitaria, segun decian a la policia la mando el club, pero bueno de ese tema mas nose, espero que no sea asi
Si, eso adentro, pero el tema es por q la persecusion sistematica de la policia
A la barra se la persiguio a proposito para que pase justamente lo que paso en la final no lo de las piedras, sino 3 dias antes cortarles todo para que el domingo o sabado no me acuerdo que dia era la final no puedan ingresar, todo eso se armo en la politica arriba de todo, con macri a la cabeza, primero fue lo de quilmes que ya sabiamos que se jugaba river vosta, todo se fue armando de apoco, por suerte la ganamos, pero nos volvieron locos para perderla
En este pais cuando quieren desviar la atencion de la realidad hacen tres cosas, le rompen los huevos a Maradona, le rompen los huevos al futbol o le pegan a los locos del Borda.
Maradona ya se murió, o se q no lo pueden joder mas, a los loquitos por suerte hace rato q no le pegan, asi q solo queda romperles los huevos al futbol.
Se persigue a River, es verdad pero tambien es culpa de los personajes que pululan con intenciones de ser el Vladimir Putin de la popular riverplatense. Eso de las banderas por ejemplo es un autoboicot, iban a entrar las banderas y un grupo amenaza a los bandereros que si no cuelgan ellos no cuelga nadie.
A nivel barra nos manejamos como esos países africanos donde muchas facciones quieren tener el control total y viven en guerra. Sudan hace mas de 10 años que está en guerra civil y el grupo que perdió el poder decidió crear un nuevo país (Sudan del Sur) porque lo unico que les importa es tener poder
Y claro,pero superamos a sudan, nosotros estamos mas o menos asi desde el 2007?
Ya pasamos los 10 años.
Y ahora esta este grupo q en vez de ser LBDT son LPDR.
Ya es de no creer…
Mientras tanto la cancha(cuando se.iba,obvio) se parece al teatro colon con detellos de algún tema esporádico.
Los Borrachos de antes tenían solo 10 trapos como mucho estos hicieron un santuario. Y un trapo por cada canción de River jaja
La guerra civil de Sudan tuvo 400.000 muertos…
Estos hacen banderas para tapar huecos, son como la hinchada de Huracan, tienen más banderas que gente
Y, un toque mas civilizados tenias q ser,no?
Hay que entender que LBDT en la era de Alan y Adrián había varias bandas y no existían estos guachines de Beccar. Después se fueron dividiéndose y quedaron pocos incluso quieren pocos es más plata para ellos. Pero la cantidad de trapos que tienen es irrisorio.
Sin barra no hay hinchada, no hay ningún tipo de organización y más en el monumental que es gigante.
Lo que se cantaba era:
River mi buen amigo, tómala vos dámela a mi, Oh vamos river plate o vamos millonario, y alguna q otra canción pero no mucho más y en una tribuna cantaban algo y en otra tribuna otra cosa.
También cantaban canciones q no iban con el momento del partido. En fin… espero q cuando vuelva la mayoría de público vuelva la barra y vuelva la fiesta al monumental.
Lo que no se entiende si no querés que metan banderas estos los otros y los otros, que mierda te cuesta decidir que entre el trapo gigante nuevo a la platea san martin? colgando de ahí?
Como mierda no cuelgan esa bandera que es a estrenar al menos que no representa a ninguna barra?
Opino lo mismo el telon del hicnha tiene que estar mas porque representa a todos los banderilleros barrios y gente que fue siempre a river