No es la Escudero. pero bueno si nombras a todos los jugadores de esa epoca le vas a pegar por decantación jaja
Marcelo Gomez, donde está mi camiseta?
Segui participando.
Guillermo Pereyra, donde paso a retirar?
Marcelo ahora mismo:
Google: “Jugadores que usaron la camiseta número 15 de river en el 96/97”
Solari.
gracias
Cristian Castillo, ahí te paso los datos para el envío, graciela!
No te sale nada si pones eso. Aparte de que en ese entonces los jugadores cambiaban de números para cada partido, no había numeros fijos. Podías ser 10 en un partido y a la fecha siguiente el 20.
De hecho Salas y el River campeón, esa noche usaba la 16. Del Pipa Gancedo con la 15 me acuerdo perfectamente, Marcelo Gomez 80% seguro que también la usó. El tercer nombre que iba a tirar era Carlos Netto pero después me acordé que usaba la 16 y llegó en el 98, igual ese fue el último año que usamos la de los escuditos. A Pereyra si lo googleé, ni idea si llegó a usar la 15 pero por posición capaz que si
Así es. Fue cuando el Zapatero Flores se bajó por qué no tenía logística ni piernas y Alan y la banda del yogurt si.
El de amarillo parece Adrian
Si es adrian gordo richar tambien
Marcelo gallardo
Ay ay ay ay
Ay ay ay ay
No tengas miedo
Podes publicar
Archivos del recuerdo, el primer gol de Labruna a ellos. Año 1954. pic.twitter.com/OBSqyn9rmY
— La 10 Del Beto (@LaDiezDelBeto) June 2, 2021
El primer dia que Luciano Figueroa fue al club, lo hizo un barra de Rc, Adrian se percató y no lo dejó entrar. asi cuenta la leyenda.
Me acuerdo que se habló en los medios en esa época creo que Figueroa vino en el 2006 y tenía un chófer de la barra de central y Adrián lo echó a la mierda
La que va caminando a la cancha de boca 🎼🎼🎼 pic.twitter.com/QJ1J1YvWEj
— La 10 Del Beto (@LaDiezDelBeto) July 26, 2021