En realidad la banda que maneja todo ahora es la facción de la villa oculta . Los perales es un barrio de monoblock . contra una villa no podes competir olvidate. la otra facción son de una villa de provincia de bs as llamada las antenas. La barra de River de hoy es un chiste.
¿Fue cuando un gordo de Chicago se la aguanto contra 10 de la 12 que le revolaban sillas?
Igual esa banda de River q se peleo con Chicago en los 2000 era la más picante por indiada también, Chicago rescataba piernas de ultima reclutando se dice que anduvieron para venir a nuñez pero a esa banda de river no había con que darle gente de todos lados
Ese es el gordo Oscar
Los patovas no eran jefes en el 2002. Justo agarraron la barra post-incidentes con Chicago, aunque hubo gente de esa barra que estuvo en el quilombo
Los primeros micros de Chicago la pasaron feo, hasta que le metieron un tiro en una pierna a William. Parte de la barra se va a llevarlo al hospital, quedo solo la banda del oeste y otros a esperar si pasaban más micros y cayeron muchos más, demasiados. A Julito lo apuñalaron. Se había corrido la bola que los de Chicago le venían pegando a la gente común de River por libertador y la barra fue a esperarlos.
Despues de eso se plantó el grandote con el rubio y los demás y dijo bien claro a partir de ahora la barra la manejamos nosotros y nadie más. Nadie de los grupos les hizo frente y ahí empieza la época de Adrián y Alan. Parecía que después que cayó la vieja guardia era el oeste que iba a manejar la barra pero con esto de Chicago habían quedado mal parados.
Lo de Di Zeo es sabido, no hace falta vivir en la 1-11-14 para saberlo. Al uruguayo Richard lo reclutó porque era el más pesado de Devoto, a pesar de que Richard era de River. Y una vez les salvó las papas cuando fueron a buscarlos a Casa Amarilla por una interna. Y en ese video que subieron el gordo Cadena de la barra de Moron también contó que le hicieron una oferta para parar con la 12 porque en una pelea contra ellos no lo podían parar y se calzó a varios
Es verdad lo que decis lo primeros micros cobraron mal. pero la cantidad de micro que vinieron despues eran una guasada, o sea , mano a mano muchos de esos que iban en los micros , los de River se lo comian en un sandwich, pero eran muchos. Recuerdo que los dias previos al partido, fui a la oculta y reclutaban a cualquiera, de hecho mi amigo era de River , otro era de Racing y fueron en los micros.
Justamente se dijo que los patovas los dejaron regalados a los otros. Una parte de la barra estaba hacía la popular local desentendidos del tema. La barra de River estaba dividida en el Monumental y los zombies de Chicago llegaron todos juntos en caravana a romper todo
El bolita niponi que mató a 2 hinchas de River comunes en el 94 (?)
No, pero tambien implicó una muerte. fue de uno de los episodios mas nefastos de la historia del futbol , te diria que conmocionó al pais .
Luego otra experiencia con barras fue con Sando que era empleado de Utedyc (mi viejo pertenecia a ese sindicato) que recuerdo que le contó a mi hermano que lo invitó a pelear a marquitos (que era hincha de san lorenzo) no recuerdo en que mundial y este ultimo se cago . otro el gordo galletita de la 12 que venia a mi casa y bueno marquitos estaba en mi trabajo (de ñoqui) . y bueno mi ex jefe que el hijo es el capo de la barra de chicago que fue protagonista de un episodio famosisimo en el cual la barra de chicago hizo bardo en el interior del pais con un elemento estatal.
Chicago perdió una bandera con River cuando vuelve a la A hace mucho tiempo.
Igual River no fue con la barra entera a buscar a Chicago, fue una parte, cuando fue el quilombo yo vi parte de la barra que estaba adentro ya.
Los de Chicago tenían la información que River lo podía ir a buscar y vinieron preparados de mas.
La verdad que ni idea como fue del lado de River. pero ir a buscar a chicago con la mitad de la barra es de una inocencia supina.
Casos zarpado yendo a los 80s 90s? lo de Matutito? Scaserra? aunque fue un policía, Basile y la bengala? Cabrera y el caño?
La emboscada de San Lorenzo a Huracán en la avenida?
El de Racing que lo cagaron a tiros en su auto?
El que murió en un clásico de avellaneda cuando se cruzaron antes del partido que tiraron tiros desde los techos?
El del rojo en avellaneda que implica gente de River?
Uno de los que nombraste. busca el mas famoso de ellos que convulsionó el pais. por codigo no lo voy a decir porque fue compañero de trabajo que me venia a buscar siempre a mi casa.
Dejo un recuerdito que me consiguieron en su momento … de que jugador es? el que adivina se lleva la casaca jaja
El Pipa Gancedo. Donde paso a retirar mi premio?
No. le pifiaste.
Marcelo Escudero, dame la camiseta