Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Los bandereros tenian todo arreglado con la oficial y la disidente la pudrió , y también por política, por qué al enterarse de esto la dirigencia ahora prefiere que nadie cuelgue nada . Y asi no tener problemas antes de las elecciones.

1 me gusta

Jajaja que manga de cagones los bandereros y la dirigencia una mierda siempre entongados con estos lucradores

1 me gusta

Igual en cana tiene más conocidos que afuera jaja. Ahora va a estar con un viejo amigo histórico de la barra ! Creo que sabes de quien hablo

1 me gusta

El grandote? Si es el ya habia ido a alguna juntada que otra

Creo que está hablando de la oficial, el grandote fue a juntada de la disidente

De la oficial habló. Sinceramente no se los nombre pero en 2007 iban a las tribuna

Ahh, alguno habra vuelto concla mayoria estaba todo malvpero alguno habra vuelto

A falta de fotos que bandon papa!! Pesado de verdad

1 me gusta
  1. ¿Quien te dijo que el PRO no esta metido en River? es mas amarrillo que cualquier club.
  2. Nunca hablé de la acustica , yo te hablo que tienen bien organizada la barra, es asi, tiene la vieja escuela de la barra.
  3. de paso le contesto a los demas, DIJE QUE DIZEO ES UN VIGILANTE DE LA FEDERAL pero sabe organizar a la barra, es asi. sabe manejarse con el poder.
  4. En los partidos de la selección hace rato que no aparece la barra, no es cuestión de hace un año-

Tu hermano vive en barrio samoré?

La banda en la cancha del rojo!

13 Me gusta

Cuánto se extraña esas previas alocadas antes del partido y con la banda a pleno. pic.twitter.com/DPK1h6n3gw

— La Diez Del Beto (@LaDiezDelBeto) July 22, 2021
2 Me gusta

1er-plano
397606_400346776717547_1688112914_n

11 Me gusta

Me gustaria responder algunas cosas que se plantearon en el foro hace unas semanas.

1. Chicago corrió a River , me consta, antes de que existiesen toda la movida de redes sociales y se divulgara la historia. hice toda la secundaria en mataderos en una nocturna, entraba a la oculta en esa época y el episodio fue tal cual cuentan todos. Los de River fueron a buscar a los de mataderos, se encontraron con los primeros micros y les dieron una paliza, luego cayeron los demas micros y los de River corrieron.

2. River corrió a Boca en Mar del plata. vivo en lugano desde que nací enfrente de donde paraba la 12 historicamente y conocí a muchos que paraban en la hinchada de Boca y la verdad es que Dizeo empezó a reclutar personas que eran pesados que ni siquieran eran hinchas de Boca por el panico que le tenian a los patovas de River.

Cuento una anecdota, hace 3 años ,ingresó a mi trabajo, un nuevo compañero ( en realidad cambió de dependencia) que me pasaba a buscar todos los dias en el auto . y un dia me dijeron ¿sabes quien es? chan! solo puedo decir que fue protagonista del caso mas emblematico relacionado a la violencia en el futbol de los ultimos 37 años.

Chicago emboscó a River en la época del Zapatero y si no me falla la memoria por el 2008 creo que también. Lo de la 12 se sabe que Di Zeo le tenía miedo a Adrián y Alan incluso en una nota con Lanata lo dice.

1 me gusta

La que yo digo estaban los Patovas de jefes

Yo sé que hubo una pelea con los de Chicago en el RENAPER en la época de Carlos Corach.

1 me gusta

Ah mira vos desconocia ese episodio.
La barra de chicago tiene una ventaja , son capaces de reclutarte 30 micros de la oculta, de la facción de provincia de buenos aires y ademas de los perales. o sea gente que ni siquiera sabe lo que es una pelota. en cantidad te destrozan. El hijo del que era mi jefe es el capo y un dia cayeron a mi laburo para pegarle a uno . no sabes que nenes.
A los de All boys cuenta la leyenda que le cayeron a floresta con ametralladoras para robarle la bandera de LPK ( no tengo chequeada esta historia) a los de Velez le cayeron en la santoyani y le robaron las banderas. son pesados

Olvidate q son re pesados yendo a zona sur lo más pesado que hay y cabezas de termo encima amistad con quilmes como si ya no te alcansa sarpados indios y cabezas

2 Me gusta

Si sabía por unos amigos que viven cerca de la cancha que los Perales son los más bravos. A estos pibitos de River que hoy están en la barra ni frente le hacen