Los bandereros tenian todo arreglado con la oficial y la disidente la pudrió , y también por política, por qué al enterarse de esto la dirigencia ahora prefiere que nadie cuelgue nada . Y asi no tener problemas antes de las elecciones.
Jajaja que manga de cagones los bandereros y la dirigencia una mierda siempre entongados con estos lucradores
Igual en cana tiene más conocidos que afuera jaja. Ahora va a estar con un viejo amigo histórico de la barra ! Creo que sabes de quien hablo
El grandote? Si es el ya habia ido a alguna juntada que otra
Creo que está hablando de la oficial, el grandote fue a juntada de la disidente
De la oficial habló. Sinceramente no se los nombre pero en 2007 iban a las tribuna
Ahh, alguno habra vuelto concla mayoria estaba todo malvpero alguno habra vuelto
- ¿Quien te dijo que el PRO no esta metido en River? es mas amarrillo que cualquier club.
- Nunca hablé de la acustica , yo te hablo que tienen bien organizada la barra, es asi, tiene la vieja escuela de la barra.
- de paso le contesto a los demas, DIJE QUE DIZEO ES UN VIGILANTE DE LA FEDERAL pero sabe organizar a la barra, es asi. sabe manejarse con el poder.
- En los partidos de la selección hace rato que no aparece la barra, no es cuestión de hace un año-
Tu hermano vive en barrio samoré?
Cuánto se extraña esas previas alocadas antes del partido y con la banda a pleno. pic.twitter.com/DPK1h6n3gw
— La Diez Del Beto (@LaDiezDelBeto) July 22, 2021
Me gustaria responder algunas cosas que se plantearon en el foro hace unas semanas.
-
Chicago corrió a River , me consta, antes de que existiesen toda la movida de redes sociales y se divulgara la historia. hice toda la secundaria en mataderos en una nocturna, entraba a la oculta en esa época y el episodio fue tal cual cuentan todos. Los de River fueron a buscar a los de mataderos, se encontraron con los primeros micros y les dieron una paliza, luego cayeron los demas micros y los de River corrieron.
-
River corrió a Boca en Mar del plata. vivo en lugano desde que nací enfrente de donde paraba la 12 historicamente y conocí a muchos que paraban en la hinchada de Boca y la verdad es que Dizeo empezó a reclutar personas que eran pesados que ni siquieran eran hinchas de Boca por el panico que le tenian a los patovas de River.
Cuento una anecdota, hace 3 años ,ingresó a mi trabajo, un nuevo compañero ( en realidad cambió de dependencia) que me pasaba a buscar todos los dias en el auto . y un dia me dijeron ¿sabes quien es? chan! solo puedo decir que fue protagonista del caso mas emblematico relacionado a la violencia en el futbol de los ultimos 37 años.
Chicago emboscó a River en la época del Zapatero y si no me falla la memoria por el 2008 creo que también. Lo de la 12 se sabe que Di Zeo le tenía miedo a Adrián y Alan incluso en una nota con Lanata lo dice.
La que yo digo estaban los Patovas de jefes
Yo sé que hubo una pelea con los de Chicago en el RENAPER en la época de Carlos Corach.
Ah mira vos desconocia ese episodio.
La barra de chicago tiene una ventaja , son capaces de reclutarte 30 micros de la oculta, de la facción de provincia de buenos aires y ademas de los perales. o sea gente que ni siquiera sabe lo que es una pelota. en cantidad te destrozan. El hijo del que era mi jefe es el capo y un dia cayeron a mi laburo para pegarle a uno . no sabes que nenes.
A los de All boys cuenta la leyenda que le cayeron a floresta con ametralladoras para robarle la bandera de LPK ( no tengo chequeada esta historia) a los de Velez le cayeron en la santoyani y le robaron las banderas. son pesados
Olvidate q son re pesados yendo a zona sur lo más pesado que hay y cabezas de termo encima amistad con quilmes como si ya no te alcansa sarpados indios y cabezas
Si sabía por unos amigos que viven cerca de la cancha que los Perales son los más bravos. A estos pibitos de River que hoy están en la barra ni frente le hacen