Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Toda esa violencia q se vivio va a quedar como un recuerdo nostalgico cuasi bohemio de los tiempos q ya pasaron.
Pero hoy nadie en su sano juicio quiere violencia en un estadio de futbol.

No recuerdo quien era. Pero en el foro habia uno q estuvo en el peaje yendo a rosario c el bardo de newells.
Preguntenle si quiere volver a eso.?
Creeria q va a decir q no.

1 me gusta

Nadie quiere violencia, pero si te viene a buscar la policía como en Quilmes o Lanús nadie va a saltar, tenés a estos 700 o 1000 perejiles que se muestran por todas las redes y se la dan de Borrachos del Tablón y jamás pelearon o defendieron al hincha. Preguntenle a cualquier barra viejo a ver qué te dice sobre que en la banda paren pendejos que jamás tiraron una piña por River, ni a un compañero de la escuela. De la única forma que pueden golpear a alguien es al hincha común, como contaron acá que el salame de Ale hizo fajar a uno en la Bombonera colándose. Así de ortivas son. Nadie pide violencia, pedimos una banda acorde a River y que si pinta un bondi defiendan al hincha común.

2 Me gusta

Que tema de mierda inventaron, hablando de Gonzalo que ni lo conocieron. Nunca lo vieron ni en la tribuna, dejen de colgarse de él, traidores.

2 Me gusta

Excelentes palabras

Si yo soy así no es por culpa de las drogas.

1 me gusta

Yo mismo , volvi a nacer gracias a dios.

1 me gusta

Pasa la letra

¿Podrias contar algo mas o es un archivo confidencial?

No me parece que la barra tenga que defenderte, lo tenes que hacer por tus propios medios como cuando ibas en el pasado ibas a Retiro o Constitucion y te cruzabas con otra hinchada, ahi no estaban Adrian o Alan para agarrarte de la mano y cuidarte tenias que responder porque sino cobrabas y tambien cuando no aparecieron de visitante que fueron muchas.

2 Me gusta

Hablo de casos puntuales, si estamos todos entrando por el mismo lugar y ves a la policía cagar a palos a los demás hinchas y vos siendo de la barra entras de una a colgar las banderas me parece bien de ortiva. Ahora ni hablar que si estás en la estación de Morón con otros hinchas y te vienen a buscar es otro cuento, ahí tenés que defenderla vos la camiseta.

3 Me gusta

Que le paso a la disidente que son tan pocos ahora? Hace un rato subieron a su instagram un video caminando por av libertador hace unos años y tenian alta banda, eran terribles monos y eran el doble de la oficial eso seguro, y ahora se dio vuelta todo

Se habran alejado unos pares . Pero la disidente nunca sumo gente nueva. Desde que quisieron copar … año 2013 / 2014 que sumaron los grupos del.zapatero , martin y ariel no cayo mas nadie a esa barra. Deben ser 400 piernas que quieren volver con todo.
Ese dia yo fui a la centenario y no pudieron entrar . Habran entrado 50 nomas. Me los cruze en libertador y eran un ejercito con hernan y zapatero a la cabeza . Con lluvia lo hacia mas pelicula . Unos monos barbaros. Estaba todo el oeste presente incluido richard , bruja y la vieja camada

1 me gusta

La disidente son varios en la última juntada fueron una parte de una facción es obvio que son muchos más que esos . Un gran amigo me contó que el corre cayó en cana. En la última juntada de la oficial volvió unos personajes conocidos en el mundo barra . También sé que la gente de Ale Medina quiere venganza en esta última semana no se que paso pero los de Budge estaban enojadisimos con la oficial

1 me gusta

Correcto , se junto toda la faccion de merlo a almorzar en la casa de un referente. Y si , cayo el plaga del corre , tarde o temprano ese kamizake era preso o muerto. Lo conoci por intermedio del gallo en el 2013 . Tenian un negocio grande con la disidente de boca . Ambas facciones comparten tribuna en excursio

Grabbia sacó una nota y todo. Esa gente en cana le hace un favor a todos

1 me gusta

Los últimos años buenos de la oficial fueron 2013 2014 sin tanto fantasmeo y como alentaba tenían hambre de verdad había una foto de 2015 por ahí que si no sos de River y la ves los fierros hay una que son toda gente grande y dan un cagaso en esa foto aunque ya estaba beccar y todo igual después del mdc en caída ojalá que si ahora juntaron una banda de gambas vuelvan a ser lo de antes por que la cúpula de capos esta buena también gente medianamente con historia que vuelvan a pisar fuerte river merece una buena banda con mucho agite y la disidente también si copan ellos a ellos si los veo copando a morir

Es verdad en la disidente se alejo mucha gente ahora son pura zona oeste de verdad pero antes iban más gente de caba, de zona sur hasta claypole lomas budge caraza con ellos se alejaron muchos hasta de beraza se dice que llevaban gente en una nota antes la disidente se alejaron una banda

No solo quería saber quien había dicho eso, habían dicho eso pero me da paja de buscar. Pero es mentira me dijo alguien muy cercano de la vieja banda que el Zapatero se alejo el solo de la banda cuando coparon los grandotes después el solo se fue y desapareció que nadie lo apuro ni lo rajo de la banda como si habían dicho que lo había sacado alan o algún otro grandote. por eso después volvió lo más bien en 2010 el zapatero, alguien de la banda me lo confirmó e

1 me gusta

Alguien tiene info precisa de por qué no vuelven los trapos a River. Alguien me dijo que es por la barra otros por política.

Porque la disidente amenazó que si ellos no pueden poner sus trapos, no los pone nadie. Los bandereros acataron la “orden” por temor a represalías

1 me gusta