La oficial como dije hace unos dias son el doble de la disidente… hoy estos estan moviendo entre 700 y 1000 piernas mientras que la disidente seran unos 300 . La disidente tmb se junto ayer , en cercanias de Merlo
de esos 700 o 1000 cuantos son de River?
Supongo que “todos” , les levantan el derecho de admision a los 200 que estan sin entrar y vamos a ver como hacen para que entren todos … vamos a ver que pasa a fin de año con las elecciones.
la barra mas ortiva de la historia.
X lejos
Pfff armaron un ejército. Igual te digo, ni entre ellos se reconocen en una pelea, son todas caras nuevas 0 km. En una pelea banda vs banda como verga sabes que el que tiene una camiseta de River es de los tuyo o de la otra banda jajaja
dejate de joder, nombrando a Gonzalo mama…
Los Borrachos del Tablón murieron en el 2007/8 fin
de los peores temas que escuche en mi vida ese nuevo.
Olvídate ni entre ellos se conocen!! Igual de algún combate olvídate
Hace más de 10 años no se les cae una idea
No pidan nada para esta nueva era
Ese lidera la lista. El que lo sigue es una con el ritmo de “me muero de amor” y el tercero que lo arruinaron es uno con ritmo de “Se parece más a ti”
Esto ya lo vivimos.
Todos los q hablan de combate y peleas, q edad tienen?
Por q la verdad lo mas grandecitos y los q alguna vez nos comimos algún garron de violencia no creo q quieren q vuelvan esas épocas.
Por algo el futbol está sin visitantes.
Hoy la gente quiere fiesta en la tribuna. Mucho bombo,papelitos,etc.
Me van a hacer decir lo q nunca quiero. Pero en esta yo estoy c la subco:
“Luchamos firmemente por la erradicación de la violencia en los estadios de futbol.”
Pd:si quieren violencia vayan con @marce_river y encierrense en una jaula de vale todo a matarse a piñas y ya fué.
Sin ir mas lejos, en lanus y quilmes los últimos partidos la yuta nos dió para el campeonato. Y no estuvo bueno.
Dsp no lloren sobre la sangre derramada
Tal cual , nosotros ya lo vivimos esto. Y no queremos que suceda mas , ya estamos grandes , familia , laburo. Obvio que nos gustaba esa barra que cuidaba a la gente y que le encantaba que pinte el bardo. Hoy queremos una barra numerosa pero que aliente y meta todo el color posible en una cancha. Ese aliento que te hace ganar un partido. Los combates ya fueron. Ahora los bardos son por internas entre las mismas barras , oficial y disidente . Ya fue la epoca de robar un trapo y de emboscar una barra. Es todo plata y politica mas alevosa que antes