Estas muy equivocado. La barra de Boca esta bien organizado en el tema aliento, solo te invito a ver cualquier video de la 12 en la bombonera y por ejemplo ver videos de los guerreros con Graña. ahi vez las diferencias. NI HABLAR LA PERCUSION nos rompen el culo. Nuestra barra murio con Adrian y Alan
Lo de la cancha es verdad. Pero cualquiera de los que vamos a la cancha el ultimo tiempo sabemos que el aliento en la cancha de River DA ASCO y eso es mas alla del estadio. se lleno de minas e hinchas que se sacan selfie. Falta una barra que empuje.
Paras en la oficial o no maestro?
Y si, cuando sos River y tenés todo el aparato del estado en contra vs cuando sos boca y metés lo que se te cante las pelotas vas a sacar diferencia. El PRO en CABA y en Nación hizo estragos en River, cientos como ninguna otra barra en derecho de admisión mas prohibiciones de todo tipo, agradece que te dejan meter ropa con los colores de River todavía.
Si sos de la bosta podés meter por ejemplo papelitos en una semifinal cuando una semana antes se lo prohibieron a River, solo un ejemplo.
Si te llevan la selección a la boca, no solo te dejan entrar lo que sea, te dan mas de 600000 pesos para el negocio de cotillón y hacer lo que quieras. La barrita del poder tiene ventajas desde toda la vida, hasta con la policía.
Si a River lo dejan te mete la mejor fiesta y aliento por afano. Incomparable lo que hace River en un gigante como el Monumental al esfuerzo que hace la mierda de boca en su canchita, que necesita muchísimo menos esfuerzo para mostrar fiesta. Pero eso la gilada no la ve y el periodismo hijo de puta lo tapa, desde siempre.
Y de yapa sumale como a River le bajan tantas veces los micrófonos en TV.
Apa mono , de ferro en la disidente me mataste y mira que conozco a la mitad de los pibes . No supe mas nada de hernan , que guardado y perfil bajo es el hdp.
A tu nick le falta un numerito @Soyluciano12 se ve que sos nuevo por aca. Nunca te vi opinar en el foro. Se cerró Planeta Azul y Orín?
Amigo, en serio te pones a ver videos de la 12?
Es más bostero que la mierda Luciano.
Yo no paro con nadie, camino solo. pero tengo amigos y conocidos en la oficial, y viaje con ellos banda de veces, Fui a la última juntada de fin de año y los últimos banderazos etc. Mi viejo paro mucho tiempo en la barra .ya no va más a la cancha, ah y hoy se juntaron los pibes
Que nenes que había arriba de los fierros.
La disidente también se junto en menor cantidad
Que onda sos hincha de boca?
La hinchada de boquita es una mentira, y lo confirmé en vivo y en directo en la final de Mendoza en 2018. Parecían un cotejo funebre. Puro humo e inflada del periodismo y de los simios de sus hinchas
La banda del Zapatero la perdió cuando le hicieron la emboscada los de Chicago me parece. Alan y Adrián la ganan en el combate de la ruta 9 con los leprosos.
Cuánta política hay. Desde el trapo de Perón y Evita hasta los bombos con el parche de ARA San Juan. Asco
Disculpa que me meta eh, pero yo he visto videos de varias hinchadas, porque me gusta, y con respecto a la 12 ví videos que cantan tranqui pero la acústica de ese estadio genera que se escuche muyyy bien, en cambio, si cantas así en el monu casi que no te escuchas y mienten con “mudomental”. en el monu tenés que hacer más esfuerzo para lograr escucharse. fíjate cuando la hinchada de river tiene que jugar en un estadio con la gente más cerca se hacen sentir muchísimo más. El periodismo ni habla de eso, más que claro que boca maneja todo eso, tiene su apoyo siempre.
Mirá el verso que metió en este th soylucianola12 por favor, boca jamás canto en ninguna cancha hermano, MACRI sacó los visitantes porque le llevábamos la fiesta nosotros, los cogíamos y encima en la tribuna cobraban a lo loco en aliento y quedaban humillados en las calles porque les llevabamos de a 40 cuadras miles de riverplatenses, por favor, nunca hicieron un recibimiento a la altura ni aún ganando títulos, nunca vinieron a Núñez y hicieron fiesta, USAN PARLANTES.
Miren esto:
Todos le coparon el inodoro y les hicieron pasar una vergüenza impresionante aún con una sola bandeja como Velez. El “”“”“”“”““mito””“”“”“” de la 12 es un invento del periodismo, la verdadera 12 es esta:
Muy bien los bombos eh. Excelente para el nivel que nos tienen acostumbrados estos