Nunca hicimos amistades
Nunca la vamos a hacer
Amistad hace la 12
Con la yuta y con el jueeez
no me ignores… te parto una silla en la sien
me conoces muy bien… tu amigo Ramón Díaz, en su buzo decía RD
Hacia mucho no entraba al foro.
Esta ultima semana active un poco mas.
Pero ni idea q anda haciendo la gente por acá
hablar de River, fumar porro. que más hermano?
La verdad que el que escribió ese mensaje no estoy seguro que sepa sobre el colorado Brito porque según dijo en ese mensaje, se va Donofrio y se le termina la historia a la barra oficial. Y si el colorado verdaderamente es su banca, pasaría todo lo contrario
Amigo brito no tiene chanse de ganar . La mayoría de los socios ya tienen su presidente pensado
y quién va a ser compa?
Patanian? No sale de ahi
Tu hermano vive en Samoré?
Al mercenario de Di zeo se le puede decir millones de cosas, por ejemplo, que es amigo de la yuta , que siempre anda custodiado (me consta lo vi con mis propios ojos) . pero el tipo pone presencia en la tribuna y en el club. todo organizado, juega selección y ponen todos los trapos y la fiesta, gastada contra nosotros , por doquier. En cambio nuestra Barra juega la seleccion y no existe, las canciones post 9-12 fueron impulsadas desde youtube. todo el mundo sabia que en el aniversario del descenso iban a ir a joder al monumental y ni eso pudieron evitar… son de lo peor
Dizeo ya está en otro nivel te diría que es intocable ya tiene cabida muy muy alta lo de la barra es un hobbie para él ya. El tema que en River siempre hubo otra política más rebelde cosa que no me parece mal pero siempre nos salió muy caro
Pillin tambien estaba en otro nivel sin embargo le importaba un huevo el aliento , ni siquiera iba con la ropa de central. Di zeo organiza bien el aliento y la presencia de la barra en todos los aspectos. Los de River son mamarrachos por eso no tienen ni siquiera presencia con los dirigentes.
Eso se lo deben más a la forma de su estadio que pones 50 porristas a cantar y retumba. Eso siempre lo dijimos con unos amigos. Vos ibas de visitante al Inodoro y parecía que la 12 tenía 200 bombos pero despues en los clasicos de Mar del Plata o Mendoza con la misma cantidad de bombos no se hacen sentir.
Es más mérito del arquitecto que diseño su caja de bombones que de Dizeo. Nuestro estadio es muy abierto, similar al Minella, al Kempes o al de Mendoza, no hay manera de disimular el aliento.
A dizeo le chupa un huevo el aliento amigo jajaja en la barra de boca cantan 500 como en cualquier barra o vos pensas que la 12 alienta más que los borrachos? Después podés decirme que viajan siempre y llevan más bombos o banderas pero eso es por lo que te dije antes
Poné a alguien ignorante del fútbol a ver 1000 personas alentando en la popular de boca y después llevalo al Monumental con las mismas 1000 personas alentando en la popular de River. Te va a decir que River no alienta y boca si.
Ya lo dije varias veces, hay gente que no entiende que en la boca se hace escuchar hasta el coro Kennedy con dos bombos tehuelches de adorno.
Es un asco el marketing que tienen gracias a eso y otras cosas, es un club marcado por el orto, tienen mucha suerte con varias ventajas y además los medios a favor, a eso sumale lo idiota que es el hincha famoso de River y hasta los jugadores que nunca tiran una grosa en serio para la hinchada, siempre formales diciendo boludeces que podría decir cualquier jugador hasta de Patronato.
Tienen muchas cosas a favor que los hace sobresalir de los demas (falsamente).
A ver si se dejan de decir huevadas.
La fiesta siempre es millonaria.
Aguante River y su gente.
Vo’ fijate ameo…
Siii también de ferro confirme el otro dia capos e jaja hay de todo
Quien fue el que dijo aca que al zapatero le ganó la banda el grandote alan al pegar unos gritos y zapatero le dijo yo con vos no peleo pero me tocas y te cago a tiros? Todo eso me lo desmintieron el otro dia
Coincido en todo