Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

De otro día que hay pocas fotos (ni hablar.videos) es del partido vs estudiantes del 2001 con las capuchas

2 Me gusta

No hay una puta foto de lejos que muestre el largo de esa bandera bostera ese día. Al menos nunca la ví en ninguna página de River ni en los medios. Era bien larga.

2 Me gusta

Che donde mierda estaba nuestra barra de mierda cortaron la cantilo lugones pirotecnia todo los bosteros trapos todo desviaron el tránsito donde alto descanso nos pegaron… nos coparon nuñez

1 me gusta

Esta manga de putos hay que aserselo saber donde estaban los salames de beccar y zona norte para darle masa a esos putos bosteros nos re descansaron en nuestra casa

1 me gusta

La verdas que si , es mas hasta borraron si instagram oficial q tenian, o me bloquearon nose

Que vuelva el titulo a ser “¿tenemos barra?”

2 Me gusta

Claro hermano no puede ser que allan hecho todo eso y nadie apareció para sacarlos encima colgaron un trapo en la puerta del Monu . Igual que el Oeste adonde estaban

1 me gusta

Lo borraron. Encima a las remeras que sorteaban no las dieron

La disidente tiene Instagram ahora jaja, inviable nuestra tribuna.

Sin barra desde el 2007 y por muchos años más

2 Me gusta

Que asco recien me entero lo que hicieron los bostis. Ni siquiera se le cayó una idea a la dirigencia de poner seguridad para que lleguen a cercanias del club a colgar cosas. Nefasto… y lo de la barra no tiene nombre, con poner 10 soldaditos mulos en cada puente no llegaban al Monumental

9 Me gusta

Una vergüenza las 2 barras . Nos coparon Núñez y nadie hizo nada

2 Me gusta

Bueee bueno tampoco coparon Nuñez ni que hubiesen venido caminando x libertador, aparte que te pensas que los bosteros avisaron que iba hacer eso fueron 10 autos x la Lugones y se bajaron con un par de bengalas, ni siquiera que bajaron en el puente, dónde están las pintadas de lbdt. Además más que te pensas que la barra está pendiente, haber que hacen los bosteros , tranquilos que todo vuelve…

3 Me gusta

Más desaparecidos que los renders.

3 Me gusta

No papa, hay que accionar cuando corresponde… Deciles que ya que van a robar guita a 10 manos del club, que manden a un par de sus lacayos a que defiendan la casa de los socios y sobre todo NUESTRA CASA, EL GLORIOSO MONUMENTAL! Así como le pegan a la gente común de River en los diferentes estadios haciéndose los pijas, bueno también podría defender un poco la mano que les da de comer

2 Me gusta

jaja a quien querés mandar que te pensas q levantan un teléfono y mandan a los pibes arriba del puente a vigilar si pasan los bosteros no hay un bola de cristal. O vos sabías que iban hacer esa gilada q hicieron ? Me la juego que grabaron el vídeo ese, y se fueron todos no abran estado ni 10 minutos aparte estaban arriba de la autopista

1 me gusta

Lo que queremos dejar en claro, es que, de ningún modo se puede permitir que vengan a escrachar el club de esa manera, te puede pasar que cuelguen una bandera un día random o por la noche pero tienen que estar más atentos. La seguridad/vigilancia? Bien Gracias.
Y tema barra, son unos payasos, en vez de perder el tiempo subiendo fotitos en instagram (como dicen ustedes) que se infiltren en un grupo de bosteros para sacar info.
Osea, pasamos de tener una barra organizada y respetada por hinchas de otros equipos, a estos payasos que se la dan de barras en las redes sociales. Mamita querida.

1 me gusta

Hubiera Sido lindo que los saquen a los cachetazos pero lamentablemente no se quieren ensuciar ninguno de los dos porque el que mete la pata no vuelve más a la cancha, tan simple como eso

1 me gusta

Pienso lo mismo no fue en la puerta del monumental fueron 10 minutos en las Lugones… y en autos aunque si la barra si quiere volver a tener algo de respeto de la gilada como dicen tiene que el 9 de diciembre devolver este vuelto…

1 me gusta

por tibios como vos asi estamos,el año que viene entran a festejar en el Hall y via libre a los bosteros,mamita…no sirven PARA UNA MIERDA,que por lo menos que sirvan para defender la zona del club estos negros paqueros de mierda

2 Me gusta

mira si la dirigencia va a gastar guita en semejante pelotudes hermano, ya está, si caes en la termeada esa es peor. Un par de boludos en coche, bajas y en menos de 30 segundos colgas una bandera, tampoco se precisa mucho…el año pasado creo que fue se metio un hhincha de river directamente adentro de la bombomierda como pancho por su casa a delirarlos, si eso no es mil veces peor…

1 me gusta