Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

8 Me gusta

en que partido fue?

La final del 96!

1 me gusta

Cierren esto, no sirven para nada estos amargos

En los 80, 90, 00 esto terminaba con todos los bosteros q se acercaron al Monumental desparramados por todos los sanatorios de BA o directamente enterrados

6 Me gusta

Lo mejor es que viva para que vean esos putos lo que era la verdadera barra de River que se encargaron de matar ellos esto era una banda mira la final del 96 explotado monada a morir aprendan hijos de puta barra de mierda y subcomisión del orto

2 Me gusta

Esto no vuelve nunca más lamentablemente

1 me gusta

Se sabía que algo iban a hacer o que un boludo iba a colgar una bandera como pasó el año pasado que pusieron una de Belgrano, era montar una guardia y estar atentos en todo el dia y si me decían y me ofrecía para que no digan lo decis pero no haces nada.

Se que hubo pibes de la barra, de la subcomisión y de otros grupos que hicieron guardia toda la noche en el monumental hasta la mañana.
En zona norte también, y boca la paso feo en varias localidades, José C paz, San Miguel, Polvorines, Tigre.
Quizás lo que tendrían que haber hecho es renovar la guardia para que se queden todo el dia en el club. Pero para eso se tiene que comprometer más gente o se tiene que organizar mejor. Esto fue a la tarde, estuvieron 10 minutos y se tomaron el palo. Si no tenes una guardia permanente de un día es imposible controlar. Más si la seguridad privada del club son unos panchos bárbaros y muchos ni siquiera son de River.

1 me gusta

Ni para eso sirve la barra. Estoy leyendo que los bosteros fueron a pegar pósters en los alrededores del monumental y nadie hizo nada. Digo, ni siquiera para esto podemos usar a estos inutiles? Que vea que cuando alguno se hace el vivo lo saque a palazos

Yo quería amanecer hoy con la noticia de bosteros hospitalizados con el marote roto por hacerse los vivos, que verdes que somos hasta para eso eh.

Acuérdense también que le pusimos pasacalles en la boca después violarlos en mendoza y la humillante caravana masiva que duró un día de festejos. Están muy dolidos. Ya va a haber vuelto peor. Pero se tiene que comprometer más gente. Zona norte todos los años pega afiches por el gas pimienta y el 9 de diciembre. Se tienen que comprometer todos.

3 Me gusta

Me llego esto al whatsapp… sera humo ?

Un tipo grande con familia, un pelotudo importante lastima que no lo pisaron

Si, es de verdad

1 me gusta

Que lindo se la vamos a hacer pasar ahora. Que desaparezcan porque son pollos.

La otra vez preguntaba si había alguna foto entera del trapo afanado en Mendoza, porque siempre la misma imagen de la tribuna con una porción de la bandera.

En esta foto, esa sería la bandera o es otra? por el ancho y el largo que ni siquiera se ve acá me suena que puede ser, no?

1 me gusta

Tanto miedo tiene Lucianito que cambió de foto y de usuario jua jua jua. Me parece que alguien lo apuró:

Anda con un susto barbaro el pelado cagón. También abandonó en twitter:


3 Me gusta

En zona norte se les saco todo, pegaron bastante pero lo demas se le saco todo, nose algun zona oeste o sur si hicieronvalgo

1 me gusta

Si es ese, tiene como 30 metros. Igual increíble que no tengamos buenas fotos de todos los trapos robados de todas las épocas, River tenía una colección tremenda con incendio incluído dónde se perdieron muchos pero en los 90 se engrosó mucho la colección. Ahora quedan pocos de esa época hubiera sido bueno mostrarlos todos con la tribuna vacía cuando estaba la colección completa

1 me gusta

Dejo otra del mismo trapo

image

2 Me gusta

Ah bien, una foto de mas de lejos de la típica que está siempre. Hay varias fotos con trapos deplegados en festejos al menos.

Son conocidos pero bueh


2d721f6d7060415208338da251330cc3o
000976nh
18897b53b78511e0e30060545502326b98571127_2_666x500

5 Me gusta