Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

El de la playa será el que estan en un rio con demichelis??? O es otro

5 Me gusta

che pasen los videos de onda, o por lo menos los links

1 me gusta


La despedida del beto

8 Me gusta
2 Me gusta

en esa nota cuenta el tema de los trapos que le vendieron a los bosteros. Siempre crei que habia sido chamuyo pero ahí cuenta y hasta da un nombre

Minuto?

Cadena me suena mucho ese nombre, nunca paro en la barra?

Ese gordo cadena era solo capo de Moron en nuestra barra paraba tambien de uno de los capos del oeste en nuestra barra diego cadena uno flaquito es el que sale en la foto con el casco del cobani brasilero el dia del quilombo en el morumbi uno flaquito blanco nada que ver a ese gordo cadena

1 me gusta

Ese es cadena de river. Ahi esta con el casco, con la cara tapada con William en mdp sale julio atrás también y después ese de blanco en la interna del fortín que cobraron a morir el oeste el y amadeo safaron mal
1204555656_f


1580333-2 (1)
estoesmanoamano
ByMnTW2YNl_600x338

4 Me gusta

ese muchacho sin remera quien es? recuerdo que en los videos se lo ve entrar primero y se va arriba de la tribuna observando donde estaban los del oeste.

1580333-2 (1)
[/quote]

1 me gusta

Ese muchacho creo que es de los patovicas de Hurlingham puede ser que sea el famoso Cuqui o nada que ver

1 me gusta

Había una foto de la banda en Vélez año 88-89 que estaba colgado el trapo bostero con la estrella y el 12 en el tablero de la local, nunca más la Vi, alguno la tiene??

No es esta pero está buena igual

5 Me gusta

Está era

image

Trapo que volvió a aparecer en el morumbi 2005

4 Me gusta

Con los trapos de River.
Con los trapos de vokaaaa

4 Me gusta

Quien es el que tiene el buzo de Costanzo?

Me parece que también aparece el hincha “famoso” que iba vestido de preso y que daba notas seguido a los medios

mira en el minuto 14 cuenta el bardo vs la 12 en el partido con peru en cancha de River, no recuerdo si seguido de eso cuenta quien vendio los trapos

A partir del minuto 18 cuenta quien le cambió los trapos de Moron por falopa a los bosteros.
“Borom bom bom esas banderas son de Morón” era una canción que había casi como leyenda.

Acá un recuerdo de esas mesas largas de la vieja barra generalmente después de los partidos:

4 Me gusta