Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Por su forma, el aliento va directo al cielo, por decirlo de alguna manera. En cambio la segunda bandeja tiene de techo a la tercera bandeja, eso hace que retumbe y haga eco.

Por eso el aliento se siente más en la Sivori baja/media, tienen de techo a la popular. Pero yo creo que en el Inodoro esto es aún más potente porque es chiquitito todo. Cuando subís las escaleras son finitas, que no tenes lugar, es todo muy justo ahi.

1 me gusta


unnamed
Tremenda la diferencia entre la popular visitante de boca y la de river

3 Me gusta

Claro, entiendo. Si, el monumental es más abierto y la bostanera más cerrada.

2004 gol de cave

10 Me gusta
3 Me gusta

que lejos quedo la epoca de visitantes con una barra bien picante como fue en 2003-2006. la locura que era river en esos años

2 Me gusta

2 Me gusta

pl2xIJYR_400x400

2 Me gusta

Que onda esta foto al final palermo sigue todo bien con alan?

En el 2012, la última vez que vinieron, trajeron como 8 lucas fácil, sumado a que la cana siempre les tiró la alfombra roja para que entren.

Hoy en día esta todo mal La Banda de Palermo con Alan!

4 Me gusta

4 Me gusta

Hace tiempo que quiero postear unos videos ineditos grabados por william en alemania con toda la banda… Están en un facebook de un pibe por eso no los subo aca, nose si de…

1 me gusta

Yo tengo el mismo jajajaja. Tengo uno que wiliam está grabando en la playa

cuando veo fotos de rollo me trae una nostalgia de buenos tiempo de la barra.

1 me gusta

Hajaj yo también los tengo el de la playa y en el estadio vs alemania. El hijo de el que tiene el trapo gótico decis?

1 me gusta

El mismo jaaaaa
Donde habra sacado ese material

Jajaj ya fue subanlo, somos 5 gatos locos acá.

Que turbio el final del monito, muy triste. Terminaron todos mufados en la barra

El del estadio creo que lo vio todo el mundo. Cual es el de la playa?