Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Por eso pregunté si todavia estaba. Esta hace años en la barra

Capo también era el colo

Siempre estuvieron son como Joe ellos históricos de la tribuna como Bala o Walter a menor medida

1 me gusta

Nunca se vio en una foto arriba del paravalancha o estando en la tribuna. Es más conocido por Robar Joyerías que ser tribunero. Nunca lo vi con algo de River una camiseta o algo mínimo que este en el Monumental

Si mal no recuerdo ese trapo decía abajo de Chofi Nico hijo de Chofitol y abajo de Bala decia Thomas nombre de unos de los hijos de Bala

1 me gusta

Luis y Bala en japon

4 Me gusta

Un maestro thomas , que pibe educado , tuvo la suerte de ir al mundial con la mejor banda de river. Ahora esta fuera del pais , hoy esta del lado de la disidente pero un poco alejado del mundo river

1 me gusta

Es el pibe de pelo largo que viajó a Alemania 2006 ?

Poco valorado lo que hizo la barra en el 2006, fueron con todo y coparon a pleno, los del rojo que eran terribles secuestrines mal tuvieron que comerse los mocos con esa barra y la 12 que ni viajo!! Habían hecho banderas camperas remeras y se fueron al mazo maaaal, fue mauro con 3 pelotudos más a revender entradas y refugiados encima.
Jamás river había hecho punta en un mundial y estos pibes lo hicieron. Tremendo. Lastima lo que vino después.

3 Me gusta

Correcto

1 me gusta

9 Me gusta

Cantidad de pirotecnia que usaban en su tiempo estos locos, enfermos de las bengalas eran para mi River fue pionero en usar todo eso masivamente es mas la mejor y primera como hacen hoy en europa del este Grecia etc fue la nuestra en el 96

7 Me gusta

Que material amigo muy buenas fotos de la banda no tiene nada de desperdicio

2 Me gusta

Tremendo la fiestas que metian!!! Una locura el colorida que daban las bengalas

1 me gusta

En esas épocas le rompíamos el orto a cualquier hinchada en bengalas y pirotecnia, cuando todo estaba permitido, había salidas increíbles con los 3 tiros y las bombas de estruendo y era todo nuestro de la gente, de noche o de tarde, me acuerdo que las pocas veces que boca intentaba algo era con cosas hechas por la dirigencia.

Y lo que nunca se dice, el tamaño del Monumental hace que sea todo mas meritorio, me daba una bronca cuando mostraban cosas así en cancha de Newells u otras chicas por ejemplo y parecía enorme la fiesta de bengalas, y en realidad era solo un tema de tamaño y cámaras, ni de cerca la cantidad que metía River en un gigante como el Monumental lo que hacían en otras canchas, pero metés un zoom a una popular de esas canchas y parecía tremenda fiesta, y en el Monumental con eso lo podés usar en una partesita nada mas.

2 Me gusta

La barra de boca llevó su gente igual pero como dijo el mismo Uruguayo Richard en Olé, el propuso ir a buscar a los de River que habían copado en el mundial y los bosteros les tenían miedo, se cagaron con esa banda.
Aparte de que dijo que la 12 era una sucursal de la federal y que corría por todo lados en su momento.

3 Me gusta

Una vez para ir a la Boca, un contacto que tenía en la Filial San Pablo me hizo la gauchada para conseguir entrada y me dio un numero. Al llegar a la Boca adivinen quién era el contacto? Bala! Jajajaja. Me hizo la gauchada esa tarde.

Despues con el tiempo me dio lastima como terminó en la interna de River

2 Me gusta

Muy buena la banda en Alemania 2006 Pero perdón al quien le duela pero fue una mentira los trapos “robados” uno que fue a ese viajó me digo la historia de esas banderas

4 Me gusta

Tal cual . No llegaron a tener ningun combate con nadie en alemania. Estaban custodiados toda la estadia . Hasta custodia en la casa de demichelis donde paraban los hermanos , adrian y neurona . A los unicos que esperaron fue a la segunda linea de boca que paraban en la banda de defensa con vaca alarcon y creo que mauro tmb . Acordaron el combate en una colonia y no aparecieron los bosteros . Lo que es verdad que se dieron con los del rojo en republica checa y terminaron cobrando .

1 me gusta

Las bombas de estruendo que se escuchan en la ida de River - Cruzeiro de 1991 es impresionante en el compilado una banda de bombas y ya desde principio de 90’s e que jodiamos con pirotecnia zarpada banda

1 me gusta